Dirty Closet

Acabo de leer un comentario * manita manita* que versa asi : la espalda recta que toda profesora de yoga desea ( no entrecomillo porque no es literal al 100%) y yo en plan ¡ this is a prima, me soak! Os lo jurito! Diva responde que serán las fotos... llorando de la risa.
 
Ahora sí puede decir que tiene pechotes.
El vestido ya mismo le revienta de la cintura.
Ver el archivo adjunto 1481543
Lo que no entiendo es esta foto, qué tiene de bonita para subirla?
Ver el archivo adjunto 1481544
Y la botella de vino al fondo
VACÍA

Se le va a ir la luz y sin enseñarnos los labiales



Exactamente, 170€

Los labiales ya para el finde, si eso
 
Le va a explotar de la cintura? Evidentemente
Tiene tanto grano la foto que parece hecha con una Blackberry 8520? Evidentemente también
Tienen una cámara, objetivos, etc, por valor de miles de pavos y son tan torpes que suben fotos quemadas de luz?
Tiene Holgazana los pies más feos del mundo? Yo creo que sí, ya os digo
Edito para añadir que el hecho de que se haga de puntillas todas las fotos de cuerpo entero me da ganas de pelea física muy fuertemente Screenshot_2020-06-17-22-38-00-305_com.instagram.android.jpg
 
Última edición:
Really? Yo nunca he visto su edad, pero a mi me da el feeling de ser algo mayor..

Me callo pues.


Edito, en el hilo de rosy comentaban que rondaba los 30 y muchos en un post de 2018, así que no ando desencaminada. La imagen es de un post de 2018.

Ver el archivo adjunto 1481478
Esta de la que habléis es una que tenía la frente como una pista de la T4 y se operó para moverse la peluca hacia adelante?
 
Prima que ven mis ojos ??
Se ha aumentando los pechotes con fotochok ???
Inserto imagen ampliada, veis que la hierba hace la misma forma de semicírculo y que el pecho ??Ver el archivo adjunto 1481700
Esto es de ser muy insívica, sus pechos son tan portentosos que han desarrollado su propio campo gravitatorio! Lo que ves de la hierba son las ondas electromagnéticas que generan... por eso a guillerminion se le pegan las manos a ellos. No me lo invento it’s science!
 
Ahora sí puede decir que tiene pechotes.
El vestido ya mismo le revienta de la cintura.
Ver el archivo adjunto 1481543
Lo que no entiendo es esta foto, qué tiene de bonita para subirla?
Ver el archivo adjunto 1481544
SIEMPRE ha tenido pechotes, insívica, desde pequeñita!

La segunda foto tiene de bonita que sale ella, te parece poco?

Respecto al escote y los pechotes. Como se los suba un poco más se le van a confundir con las anginas como quien dice.
 
Back