Dirty Closet

Hasta para crearse el perfil ese de peoople necesita a Guille? "Hemos creado" "os hemos puesto". Os imagináis que Olga se apuntara a estudiar algo? Tendría que estar Guille sentado a su lado estudiando con ella, haciendo con ella los trabajos... Ya sé que es lo mismo de siempre pero es que nunca deja de sorprenderme. Si aún me dijeras que Guille también se dedica a YouTube y cada uno tiene su canal como otras parejas, pero es que la simbiosis de estos dos cada día me parece más enfermiza. Desde luego que cuando alguien le pregunte a Guille de que trabaja yo no sé qué es lo que responderá el pobre, es un asistente doméstico 24/7 le guste o no ?


Es un Dirty Boy, te parece poco? Es lo siguiente a un BSB ?
 
Hasta para crearse el perfil ese de peoople necesita a Guille? "Hemos creado" "os hemos puesto". Os imagináis que Olga se apuntara a estudiar algo? Tendría que estar Guille sentado a su lado estudiando con ella, haciendo con ella los trabajos... Ya sé que es lo mismo de siempre pero es que nunca deja de sorprenderme. Si aún me dijeras que Guille también se dedica a YouTube y cada uno tiene su canal como otras parejas, pero es que la simbiosis de estos dos cada día me parece más enfermiza. Desde luego que cuando alguien le pregunte a Guille de que trabaja yo no sé qué es lo que responderá el pobre, es un asistente doméstico 24/7 le guste o no ?

"así podéis tener mis recomendaciones a mano y no me necesitéis a mi realmente"

Nada más que decir, señoría......

SAVE_20200616_190951.jpg
 
Pues teniendo en cuenta (me voy a poner de ejemplo primas ya os digo) que yo me veo las patas como las tenía ella en esa época 2015, y que tengo los vaqueros de zara que enseña en ese haul pero en la talla 36....
... calculando....


...calculo... Que ahora debe de llevar una 40-42. Debería, vamos, que es una talla estupendamente NORMAL.
 
Me queda alguna página pero tenía q soltarlo:
- estoy hasta el mismísimo ñoko de verte los pechos Olga.
- tus dramas de un día y al siguiente te meto toda la publicidad encubierta del mundo me los paso por el sitio antes referido.
- entiendo q te tatues un apodo cariñoso q ella usara, no "tu rango familiar"
Os juro q la mala baba q me genera esta señora es real. Ganas de pelea se me queda muy corto!!!
 
Hasta para crearse el perfil ese de peoople necesita a Guille? "Hemos creado" "os hemos puesto". Os imagináis que Olga se apuntara a estudiar algo? Tendría que estar Guille sentado a su lado estudiando con ella, haciendo con ella los trabajos... Ya sé que es lo mismo de siempre pero es que nunca deja de sorprenderme. Si aún me dijeras que Guille también se dedica a YouTube y cada uno tiene su canal como otras parejas, pero es que la simbiosis de estos dos cada día me parece más enfermiza. Desde luego que cuando alguien le pregunte a Guille de que trabaja yo no sé qué es lo que responderá el pobre, es un asistente doméstico 24/7 le guste o no ?
Dirá que es fotógrafo con dos chiwis bien gordos.
 
Primas lo primero que quiero es daros las gracias, esta cuarentena aunque no me habéis visto activa por el foro si lo he leído de vez en cuando y habéis amenizado mi estancia en el hospital, a causa del covid sufrí una trombosis pulmonar con infarto en el pulmón derecho e inicio de infarto cardiaco y la sátira, el sarcasmo y el sentir estar entre un grupo de amigas me ha reconfortado cada vez que os leía, hoy me han vuelto a ingresar de urgencia por que han escuchado algo en mi pulmón y me he sentido acompañada por vosotras en la soledad del hospital, gracias a dios hace poco acabo de llegar a casa por que no estoy en peligro así que ha quedado en un susto.

Perdon por la chapa pero es que estoy sensible hoy y me ha tocado más la fibra que en la situación que están muchísimas familias de este país ya sea por dolor sentimental o por la crisis económica causada esta tiparraca se ponga a frivolizar con el tema de perder a un ser querido solo para ganar likes, es que no valora nada en la vida esta niñata!!

Por otro lado respecto a lo que comentaban otras primas de que la familia la a hecho así no tengo la menor duda lo que me inquieta como madre es el hecho de ver a mi hijo siendo así de inepto y consentirlo y/o aplaudirlo es que se me caería el mundo a los pies.
Mil perdones por la chapa y cómo os he dicho GRACIAS❤
Prima muchísimo ánimo!!! Ya verás como todo sale bien!! Si necesitas echarte unas risas, llorar en compañía, echar unos vermuts en la distancia o lo q sea aquí estamos las primas. ??
 
Me queda alguna página pero tenía q soltarlo:
- estoy hasta el mismísimo ñoko de verte los pechos Olga.
- tus dramas de un día y al siguiente te meto toda la publicidad encubierta del mundo me los paso por el sitio antes referido.
- entiendo q te tatues un apodo cariñoso q ella usara, no "tu rango familiar"
Os juro q la mala baba q me genera esta señora es real. Ganas de pelea se me queda muy corto!!!

A mi también me hostiliza mucho. Y más si cabe que se tatue "nietísima" cuando de toda la vida "la nietísima" ha sido Carmen Martínez Bordiú. JajajajJ
 
Back