Dirty Closet

Tengo el presentimiento de que Guille también le guioniza los vídeos patrocinados, la veo usando palabras (coherencia, versatilidad) como deteniéndose a recordarlas, o repitiendo lo que le recita el apuntador. ¿El resto de influencers envidiarán su couple goals o también les parece perturbador que él se haga de notar en la grabación con sus chascarrillos penosos, sus acotaciones condescendientes y su sobeteo de rigor?

Empiezo a pensar que este mundillo para Guille es su gilty pleasure y lo disfruta pero a través de su mujer porque en su entorno reteógrado lo tacharían de "afeminado" en el mejor de los casos. Yo últimamente lo oigo hablar y tiene microexpresiones menos "estereotipadamente masculinas".
Ay prima, yo no digo ná, pero ya tú sabes...
 
Yo creo que todo puede entrar dentro de esos papeles de sobreprotector/tontita. Para ella los mejores regalos, consentida con comprar todo lo que desea, hasta coger siempre la mejor porción de lo que quiera que estén comiendo. Es un rol muy padre protector hacia la Dirty de cristal que hay que consentir con todo porque ella es sensible y muy especial.
Solo con pensar que eso pueda ser así me da un repelús, a qué persona adulta le puede gustar tener una pareja tan infantilizada? Es que no lo puedo entender. Cuando las primas contáis que en la época de Snapchat tenía que esperar a que Guille volviese del trabajo para hacer la compra es que no puedo dejar de flipar y hostilizarme a partes iguales. Para mí lo lógico en dos seres adultos es que los dos asuman las responsabilidades de la vida, y si uno está en el trabajo y el otro en casa pues se tendrá que ocupar del resto de tareas. Tienen que ser tal para cual porque yo eso lo podría pasar un día, pero de continuo tener que cargar con todo el peso de una casa ni de coña. Y aunque fuera un rol, para mí no tiene nada que ver y nunca justificaré de ningún modo lo egoísta que es porque eso ya forma parte de su personalidad. Es lo suficientemente adulta como para evadirla de sus actos, lo que pasa es que nunca nadie le ha dicho 4 verdades a la cara.
 
Yo creo que todo puede entrar dentro de esos papeles de sobreprotector/tontita. Para ella los mejores regalos, consentida con comprar todo lo que desea, hasta coger siempre la mejor porción de lo que quiera que estén comiendo. Es un rol muy padre protector hacia la Dirty de cristal que hay que consentir con todo porque ella es sensible y muy especial.
A mí desde que ayer vi el stories de ella bailando y el babeando, no se me quita de la cabeza que él es un tipo de Sugar Daddy que le consiente todo y la adula a cambio del baño del viernes y de lo que viene después
 
Yo ya es que es como jugar a la Oca, de vídeo en video y tiro porque me da cringe. Los patrocinados nada pulidos, con erratas y esa vocecita infantil más los palabros que le dicta el Gongoriano y sus cortocircuitos repitiéndolas. Las recetas con sus guarradas de jugar a cocinitas en el parque y sus gemidos orgásmicos. Y en los que nos deleita con fabulaciones de su intrincado discurrir mental y su extraordinaria vida, entre graznidos y copazos.

Y el PUTO APÓSITO que tiene por marido. Que se cree un canal él donde nos hable de como amortiguar esa voz que te recuerda tu dignidad personal
 
Solo con pensar que eso pueda ser así me da un repelús, a qué persona adulta le puede gustar tener una pareja tan infantilizada? Es que no lo puedo entender. Cuando las primas contáis que en la época de Snapchat tenía que esperar a que Guille volviese del trabajo para hacer la compra es que no puedo dejar de flipar y hostilizarme a partes iguales. Para mí lo lógico en dos seres adultos es que los dos asuman las responsabilidades de la vida, y si uno está en el trabajo y el otro en casa pues se tendrá que ocupar del resto de tareas. Tienen que ser tal para cual porque yo eso lo podría pasar un día, pero de continuo tener que cargar con todo el peso de una casa ni de coña. Y aunque fuera un rol, para mí no tiene nada que ver y nunca justificaré de ningún modo lo egoísta que es porque eso ya forma parte de su personalidad. Es lo suficientemente adulta como para evadirla de sus actos, lo que pasa es que nunca nadie le ha dicho 4 verdades a la cara.
Yo creo que a guille le gusta mantenerla asi para que no se le vaya. Se nota a leguas que a la dirty su marido no le atrae, pero si la tratas de tonta e indefensa, se lo creera y no se ira.
Y la dirty se aprovecha y no hace nada. Ambos son unos toxicos de cuidado
 
No cantes victoria, con el filtraco este que difumina la piel, puede que lo parezca, hay que esperar al super tutorial innovador que nos va a regalar
Ya se lo decimos Constantí victoria no cantes pero ella ve una guitarra y se viene arriba ???
Pues si tiene los ojitos verdes porque a guille no le gustan los tonos morados? Se supone que los realza...
Totalmente que los realza los aclara un montón y los hace ver más grandes. Yo los tengo verdes aunque no me dé el sol ??? de echo evitó q me dé porque no veo nada vamos! ????
 
Solo con pensar que eso pueda ser así me da un repelús, a qué persona adulta le puede gustar tener una pareja tan infantilizada? Es que no lo puedo entender. Cuando las primas contáis que en la época de Snapchat tenía que esperar a que Guille volviese del trabajo para hacer la compra es que no puedo dejar de flipar y hostilizarme a partes iguales. Para mí lo lógico en dos seres adultos es que los dos asuman las responsabilidades de la vida, y si uno está en el trabajo y el otro en casa pues se tendrá que ocupar del resto de tareas. Tienen que ser tal para cual porque yo eso lo podría pasar un día, pero de continuo tener que cargar con todo el peso de una casa ni de coña. Y aunque fuera un rol, para mí no tiene nada que ver y nunca justificaré de ningún modo lo egoísta que es porque eso ya forma parte de su personalidad. Es lo suficientemente adulta como para evadirla de sus actos, lo que pasa es que nunca nadie le ha dicho 4 verdades a la cara.
Y para que le pelara la fruta
 
Back