Dirty Closet

Alguien me puede explicar el postureo ANTI FRITURA? Ella, que come croquetas de su mamma, y la hemos visto comer patatas fritas con las hamburguesas, y patatas chips, y REBOZA todo en AOVE, queso y soja.

Va de healthy? Really, Olga?

Porque una cosa es comer fritos y otra freír las cosas, que mancha mucho!!! Pero si no mancha tu cocina ya es otra cosa!
 
yo no llegué a leer tu "experiencia" con ella :( podrías refrescarnos un poquito a las que llegamos más tarde???

Muy resumidamente, a las chicas nos trataba como a esclavas, entraba con cascos y gafas de sol sin saludar ni porfavor/gracias, pagaba tirándote la tarjeta de crédito en el mostrador, zorreaba malamente a mi compañero hasta que se enteró de que era gay y empezó a hacer comentarios homófobos con el elfo, olía a alcohol y a sudor raro...
 
Estoy por ir a reanimación solo con ver ese igtv. Por Dios. Ese pan, la Nutella, el huevo en el batido, la mantequilla, LA TABLETA DE CHOCOLATE ENCIMA para que se funda y 1 KILO DE AZUCAR GLAS PARA DECORAR, OJOO!!!! Os lo juro, estoy soak.
Sabéis esas cuentas de recetas extremas, normalmente americanas, que suben todo tipo de mejunjes para que sea gocho total? Pues parece que se propone algo así.
Ver el archivo adjunto 1468007
En serio le ha puesto todo eso??? No me respondáis, se que sí, pero es para enfatizar mi asombro (no sé de qué porque ya la conocemos). Oye que me duele la tripa solo con pensar en semejante mejunje. Por favor que alguien le prohíba a esta mujer comprar más Nutella y chocolate que se le van a caer los dientes ?
 
Última edición:
A ver, en serio, ¿qué le put* pasa para no querer decir de dónde es la m*erda de pan ese que usa para sus cochirecetas?. ¿Es acaso un put* secreto de Estado?. ¿Es tonta?, ¿le gusta ser tonta?
Pues que si lo puede comprar más gente ya no es especial y entonces ya no podrá decir eso de "sssea es que no os imagináis cómo sabe" porque claro ya lo sabremos y entonces no mola. Eso y q seguro que lo compra en una tienda que está en un callejón oscuro donde hay una señora de 70 años que hace ese pan específico desde hace años con una receta de hace siglos de su tatarabuela que solo conoce la Dirty y 4 allegados más. Fin. Spoiler: lo compra en el carrefour
 
Back