Dirty Closet

Primas llego tarde al tema pero necesito decirlo. Una amiga mía casi muere por usar ANTITRANSPIRANTE!
Resulta que se lo compró en una farmacia porque no quería sudar y empezó a encontrarse fatal. Iba a los médicos y no sabían que le pasaba. Estuvo con mareos, dolores de cabeza, FATAL.
Y la ingresaron y vieron que tenía los ganglios inflamados, entonces ya le preguntaron si habia cambiado de desodorante o algo y era eso. En resumen, el cuerpo TIENE QUE SUDAR, es natural. Y bloquear eso es perjudicial. Siento el tocho pero ojalá que no os pase a ninguna.
Cuidadito con los antitranspirantes...
Ver el archivo adjunto 1441347
Probablemente ella crea que es mu’ sessi apretujarse los labios con el labial; no Olgo no, es ridículo y falto de necesidad a partes iguales.

Está obsesionada con parecer que tiene más labio, por eso usa poses que muevan el cachete y hacer que salga hacia afuera. Jamás la he visto sonriendo natural sin filtros porque está acomplejadisima.
Se cree una BAD BITCH de Instagram y mira que es BAD y algunas veces BITCH pero por razones completamente distintas.
 
Pues dicen los nutricionistas que no nos dejemos engañar por la tendencia está de sal del Himalaya y del santo grial porque es exactamente igual que la sal normal de sobremesa, pero teñida de rosa. Ale, me voy, no me apedreeis las cocinitas ??
Pues si y no, la sal es sal es verdad solo que hay unas sin refinar y otras muy refinadas, en el proceso se pierden minerales, y ya está, a mi me gusta variar de sales por la textura, mas que por el sabor, para cocinar le pongo a las cosas sal fina y hay platos en los que apetece finalizar con sal gruesa o en escamas y le da su punto, las sales saborizadas suelen ser monótonas y terminas haciendo que todos tus platos sepan igual
 
Back