Dirty Closet

Querida Dirty, 2 cositas hoy:
1.Comprando abrigos/ chaquetas de la talla S que no te cierran estás mandando un mensaje muy peligroso a tus seguidoras (sobre todo a las más jovencitas)
2. Decir que este maquillaje no lleva filtros, aparte de un insulto a la inteligencia, es directamente MENTIRA. Por tanto Olga Victoria cuidadito con la publicidad engañosa/ fraude, que te puedes meter en un problemilla.
Ver el archivo adjunto 1315931
Sé más profesional o ten menos poca vergüenza Olga Victoria.
Yo todas sus historias se las denunció por fraude a ver si así aprende de una vez
 
Puede ser que no tenga filtro en sí, pero si mucha edición? Pregunto, porque la foto natural no es y me parece increíble que pueda pensar que lo vamos a creer...
Me parece que hay algunos móviles k tu creas tu filtro y te lo guarda, así que cuando grabas o te haces fotos sales con tu filtro
 
A mi me hace gracia imaginarla agachandose hasta el suelo para abrocharse

pris busco un labial tipo stay matte de maybelline es decir que sea duradero y tal, pero obviamente a maybelline ni agua, me recomendáis marcas? Que no sean los de sephora ni los chocolats, gracias por adelantado
Los de corazona son muy parecidos a los de sephora
 
No tener vida propia .. (es una captura de un video que Guillermino le grabó a su dueña mientras grababa el Haul y es que me lo imagino ahí en una esquinilla en todos los videos que ella graba .. al gimnasio juntos, a la peluqueria con ella, con notificaciones de ropa para ella, etc etc (porque la lista sería interminable) y es que este hombre no tiene aficiones ni hace algo para él??)
Ver el archivo adjunto 1316184
Ahí sentado en el suelo dando pena. Manda narices. Aggggg.
 
Chacho que le pasa a la Señorita Rottenmaier Country esta con los "portate bien tal" "lunes te has portado bien". Pesssssssssssssadaaa osssssssea lo puto más de lunes no sabeis lo bonnnnnito que ha sido este lunesssssssssssssssssss no como el de vosotras que os teneisssss que levantar para trabajarrrrrrr no como yo que soy influmierderrrrr por sorpressssssa...
 
Por favor, id corriendo a ver los stories de bylaumk, yo creo que es prima jajaja.
Dice que odia las influencer que ponen cara de intensas mientras enseñan sus maquillajes... O las que se hacen las niñas pequeñas poniendo vocecita de inocente... Nuestra dirty lo tiene todo!
 
Por favor, id corriendo a ver los stories de bylaumk, yo creo que es prima jajaja.
Dice que odia las influencer que ponen cara de intensas mientras enseñan sus maquillajes... O las que se hacen las niñas pequeñas poniendo vocecita de inocente... Nuestra dirty lo tiene todo!
Las de vocecita de inocente va por Lucía Puebla. Jajajaja.
 
A mi me hace gracia imaginarla agachandose hasta el suelo para abrocharse

pris busco un labial tipo stay matte de maybelline es decir que sea duradero y tal, pero obviamente a maybelline ni agua, me recomendáis marcas? Que no sean los de sephora ni los chocolats, gracias por adelantado

Estoy de acuerdo con la prima que recomienda wet n wild, y añado los de mercadona (los fix) y el otro día probé los rouge velvet de bourjouis y quedé gratamente sorprendida
 
Back