Dirty Closet

Yo soy de su altura, 1.70 si mal no recuerdo, tengo la mitad de cadera que ella y uso la 36, 38 a veces o si quiero el pantalón algo más amplio. Tengo algún que otro pantalón de la 34 porque estará mal tallado o yo qué sé pero soy más que consciente que mi talla habitual no es esa. En vestidos y tal no sé porque no me suelo comprar pero vamos... en pantalones y faldas una 36 no le vale ni de coña, esas caderas no le entran. Y luego ya lo de los pechos es que es la traca final ya, ¿cómo te van a entrar unas tetorras desbordantes, que dice tener, en una xs? ¿Estamos locos?
Tal cual, hay chicas que están impresionantes con la 34 otras con la 40 y con la que sea vamos, pero esa fijación por no asumir tu talla no ayuda nada, cada cuerpo es un mundo y cada cual tiene su estructura ósea etc... Yo he visto a Chicas que parecen tener "más cuerpo" que yo que usan la 34 y al revés, chicas que me parece que usan menos que yo y tienen más talla,... Por no hablar de que según que tienda yo he tenido pantalones de la 36 hasta incluso 40... El caso es estar Sana y verte TÚ bien, lo que opinen los demás es problema suyo, pero es muy triste definirse por un "número", y lo de la xs, a ver Olga si no me vale ni a mí que estoy plana y soy super estrecha de tronco... Me cuesta tragarmelo, una Xs en cada pecho
 
Yo he llegado a usar la 36 de vaquero sin embutir en una tienda, la 38 embutida en otra y la 40 cómoda en otra más. Lo de las tallas me parece absurdo de pies a cabeza, ella no sé si lo dice porque le preguntan pero ya que es tan Doña Misterios para unas cosas podría serlo para las tallas. Que la gente se vaya a probar la ropa cohones, o se mida para comprar online. Yo no ando pidiéndole a influencers que me digan su talla de zapato o de sujetador para pillarme el mismo, es un SINSENTIDO de costumbre por ambas partes
 
Si me pongo a fiarme del tallaje, en Zara tengo una 40 42 y en HYM llevo una 27/28. Que pesssssssssa recalcando que siempre usa la 36, IMPOSIBLE usar la misma talla en TODAS las marcas.
 
No sé si es peor la contestación de ella o la de la flan... Anda al cuerno Dirty, qué tía más borde con sus seguidores... Si está donde está es por las flanes tontas que tiene, si no, se estaría comiendo los mocos.
El día que sus flanes se den cuenta de lo extremadamente borde y gilipollas que es con ellas, va a pasar mucho hambre..
Porque, ella madrugar? Lo dudo...
A lo mejor así, cuando no tenga donde caerse muerta, quizá llegue a usar la 36 que tanto desea...
 
Tengo una 85B de pecho y la cintura bastante estrecha y no me entra la S de blusas y camisetas y le va a entrar a ella con los pechos más grandes de España
A mí me parece que tiene bastante buen cuerpo y no pasaría nada por admitir que usa un 38-40. Lo único que me da la impresión es que tiene los gemelos desproporcionadamente finos con respecto a los muslos lo que da un aspecto "raro" y que sus pies me dan mucha grima porque los tiene muy huesudos.
Saludossss
 
Mide 1.70???
Y dice que usa una xs?
Quién se cree, Kendall Jenner??


Mira, yo tengo el cuerpo parecido a ella pero soy más menudita, y al parecer, bajita, y estoy entre la S/M y 36/38. Así que siendo más alta y grandota que yo es imposible que uses una XS o menos de una 36.

Además de verdad dice que nunca lleva una M?? En mil puñeteros hauls antiguos lleva Ms por favorrrrr
Kendall no, prima. Ella Betty Spaghetty como buena rubia de corazón que es.
 
Querida Dirty, 2 cositas hoy:
1.Comprando abrigos/ chaquetas de la talla S que no te cierran estás mandando un mensaje muy peligroso a tus seguidoras (sobre todo a las más jovencitas)
2. Decir que este maquillaje no lleva filtros, aparte de un insulto a la inteligencia, es directamente MENTIRA. Por tanto Olga Victoria cuidadito con la publicidad engañosa/ fraude, que te puedes meter en un problemilla.
226CB98B-FB3C-44D2-8ECA-71FCE8C0F042.png
Sé más profesional o ten menos poca vergüenza Olga Victoria.
 
Querida Dirty, 2 cositas hoy:
1.Comprando abrigos/ chaquetas de la talla S que no te cierran estás mandando un mensaje muy peligroso a tus seguidoras (sobre todo a las más jovencitas)
2. Decir que este maquillaje no lleva filtros, aparte de un insulto a la inteligencia, es directamente MENTIRA. Por tanto Olga Victoria cuidadito con la publicidad engañosa/ fraude, que te puedes meter en un problemilla.
Ver el archivo adjunto 1315931
Sé más profesional o ten menos poca vergüenza Olga Victoria.
Vi primero por aquí ésta foto donde se ve el filtro, pero me metí en su instagram y me sale sin el filtro escrito arriba... WTF como es eso posible? lo ha borrado? no entiendo nada xD
 
Cada vez que se compra un abrigo de la XS me la imagino así cuando se lo ata.
Enojado Rooster GIF - Enojado Rooster Cockerel GIFs
 
Back