Dirty Closet

Lo de la langosta es por un capítulo de Friends que se tradujo equivocadamente al castellano: en v.o. dicen "lobster" pero en España llegó como "langosta", en lugar de "bogavante". Para mí tiene sentido que diga "lobster" como "langosta" REFIRIÉNDOSE A SU TATUAJE y no como si fuese la traducción correcta, porque es así como tradujeron el chiste original y es como lo hemos aprendido los que lo hemos visto. No tiene más, tampoco hay que rizar el rizo que no creo que tengamos que hacer tanta sangre de que la tipa ésta no sea bióloga marina.

Añado, que en el mismo vídeo ella dice que su tatuaje viene de ese chiste concreto de Friends, por eso digo que para mí sí tiene sentido que lo traduzca de esa manera.
 
Lo de la langosta es por un capítulo de Friends que se tradujo equivocadamente al castellano: en v.o. dicen "lobster" pero en España llegó como "langosta", en lugar de "bogavante". Para mí tiene sentido que diga "lobster" como "langosta" REFIRIÉNDOSE A SU TATUAJE y no como si fuese la traducción correcta, porque es así como tradujeron el chiste original y es como lo hemos aprendido los que lo hemos visto. No tiene más, tampoco hay que rizar el rizo que no creo que tengamos que hacer tanta sangre de que la tipa ésta no sea bióloga marina.
No es rizar el rizo, lleva un bogavante tatuado, que ella es especial y tiene una super historia detras de cada cosa, me parece maravilloso, pero que el que no la conozca ve en su tatuaje un bogavante... pues es lo que hay!
 
....
....
Si no fuera porque ella se cree estrella del universo y es de lo más egoista, diría que está intentando cambiar de Dirty Closet a "Los Dirtys" .

El caso es que en su día estos dos ya crearon un canal secundario llamado
"Los Dirtys"

Y ahí quedó en el olvido....

Pero de todos modos, yo a Guille no le veo yendo a eventos para patrocinar él las cosas o poniendo post publicitarios de producyos que le manden ; en plan como hace el "novio perfect" de su amiguísima Isa Sanz.

Va a estar relegado a ser el cámara y editor de la diva de por vida.
 
El caso es que en su día estos dos ya crearon un canal secundario llamado
"Los Dirtys"

Y ahí quedó en el olvido....

Pero de todos modos, yo a Guille no le veo yendo a eventos para patrocinar él las cosas o poniendo post publicitarios de producyos que le manden ; en plan como hace el "novio perfect" de su amiguísima Isa Sanz.

Va a estar relegado a ser el cámara y editor de la diva de por vida.

Es que una cosa voy a decir, y dadme mil aspas, a mí dame un Guillerdomo y mantenme bien lejos a Alf...
Será lo que queráis pero no se le ve un jeta aprovechado y flipado. Tampoco he seguido mucho a los Dirtys, pero es que Alf me da mucha grima, puajjjjj ?
 
Es que una cosa voy a decir, y dadme mil aspas, a mí dame un Guillerdomo y mantenme bien lejos a Alf...
Será lo que queráis pero no se le ve un jeta aprovechado y flipado. Tampoco he seguido mucho a los Dirtys, pero es que Alf me da mucha grima, puajjjjj ?

En eso te doy la razón.

A menos a Guille no le veo esa doble intencion.
 
Va a estar relegado a ser el cámara y editor de la diva de por vida.

Ya se vio muy claro con los calendarios de adviento 2018 la rabia que le dio a Su Majestad el exitazo que tuvo Guillermo entre su público, los días que presentó él los calendarios por encontrarse Olga ausente en no sé qué evento... jamás pasará de ser un mero actor de reparto, su mujercita no lo podría soportar.

(Éxito muy merecido además, porque el tipo lo hizo como mil veces más saleroso y natural que ella)
 
Eso pensaba yo hasta que he visto su ramalazo homófobo y machista, ni con un palo

La otra coti y yo lo decimos en el ambito influecer, que no parece el tipico que "se cuelga" de la fama de la novia y se arrima por el interes a ella (a la novia).
Como SI hace el novio de Isa Sanz.

Obvio despues de las declaraciones de la coti Chismera con la anecdota de su compañero flipé en colores con los comentarios a los homosexuales, y no lea veo con los mismos ojos.

Una cosa no me quita la otra.
 
Back