Dirty Closet

Dice que llevan acostándose a las 04:00 de la mañana montando la habitación....¿Esta gente no sabe madrugar y planificar el día para así descansar por la noche? Que no tienen nada que hacer, por dios. Que descontrol tienen

Lo que no ha dicho es a la hora que se llevan levantando... Esa es la clave! Pq si se levantan a las 7am y están hasta las 4am genial pero acostarse a las 4am y levantarse a las 3 del medio dia...
 
Venga va, me la voy a jugar que hace mucho que no me llevo cruces:X3::LOL:, a mi el utilizar una habitacion como hace ella de vestidor me parece de quiero y no puedo, ale ya lo he dicho.

Edito para decir que para mi el concepto de vestidor es que este en la propia habitacion o anexo con entrada directa, no que te pasees x media casa en bragas para ir a vestirte, pero bueno es mi opinion, en conceptos de decoracion soy muy cuadriculada.

Yo estoy de acuerdo contigo pero, si no se tiene la posibilidad de anexarlo y, en su lugar, solo se tiene una habitación, no lo veo mal.

En el piso en el que estoy ahora, tengo pensado hacerme un vestidor (en el futuro) en una de las habitaciones que no se usan; que molaría más tenerlo con paso directo al dormitorio? Pues sí pero, de esta forma, no molesto a mi pareja cuando yo madrugo y tampoco me supone mucho ponerme las bragas en una habitación o en otra ?
 
Yo estoy de acuerdo contigo pero, si no se tiene la posibilidad de anexarlo y, en su lugar, solo se tiene una habitación, no lo veo mal.

En el piso en el que estoy ahora, tengo pensado hacerme un vestidor (en el futuro) en una de las habitaciones que no se usan; que molaría más tenerlo con paso directo al dormitorio? Pues sí pero, de esta forma, no molesto a mi pareja cuando yo madrugo y tampoco me supone mucho ponerme las bragas en una habitación o en otra ?
Si soy yo prim que soy muy cuadriculada jajaja, un vestidor es uno de mis sueños, y no lo hago xq la habitacion que vengo vacia esta en la otra punta de la casa, no tengo remedio jajaja
 
Hay una cosa que no entiendo ¿cuál es el motivo de que tengan que dejarlo todo montado en menos de una semana? Ni que tuviesen un trabajo al que ir.... si se lo tomasen con un poco mas de tiempo y planificado les merecería mas la pena

Por otro lado, Susi una vez más has demostrado la poca cabeza que tienes. De la que hacías limpieza de maquillaje podías haber aprovechado para grabar de qué te librabas y así te quedaban un par de vídeos de reserva para cuando no tuvieses contenido. Oh wait....eso implica más trabajo y ser organizada
 
Qué clase de estercolero no tendría ahí que no ha querido ni grabar el antes, que hubiera sido lo normal. Los pelusones de polvo estarían cobrando trienios y con esta limpieza van a desaparecer varias generaciones de ácaros. Un holocausto van a hacer ahí. Y eso si no había arañas, pececillos de plata y demás fauna. Yo en esa casa no podría respirar, me ahogo nada más verla.
 
Hay una cosa que no entiendo ¿cuál es el motivo de que tengan que dejarlo todo montado en menos de una semana? Ni que tuviesen un trabajo al que ir.... si se lo tomasen con un poco mas de tiempo y planificado les merecería mas la pena

Por otro lado, Susi una vez más has demostrado la poca cabeza que tienes. De la que hacías limpieza de maquillaje podías haber aprovechado para grabar de qué te librabas y así te quedaban un par de vídeos de reserva para cuando no tuvieses contenido. Oh wait....eso implica más trabajo y ser organizada


Y lo que no se entiende tampoco es que digan que llevan tantisimo liados con eso, y acostandose a las tantas... tronca, que no tenéis una mansión para ser dos huevones ambos y tardar la vida en montar una habitación de mierda XDDDDDDDDDDDD
 
Qué son estas asociaciones prima?? El maquillaje se puede donar?
Prima hay asociaciones de mujeres maltratadas o en situación de exclusión a las que se les puede donar cosas como maquillaje y productos de primera necesidad como tampones , compresas.. Al menos en EEUU si se hace, supongo que aquí también. Jeffrey Star lo hizo.
 
Back