Dirty Closet

Pero cómo no te vas a quedar sin ellas si hizo Juan publicidad ayer ya de ello???

Qué acostumbrada estás a que te regalen las cosas y a tener enchufe, bobotonta!

Pues lo ha subido a stories para que la inviten... también le ha dejado un comentario en la última foto.... al final la pasan como a ella le gusta: como invitada VIP.
 
Yo creo que se ha comprado 3 vestidos.... El rojo de tul, uno negro de manga de gasa y uno cortito (el rosa o alguno negro).
A mí me gustan casi todos la verdad, me parece una colección muy bonita. Pero desde luego, por más que Olga se crea de alfombra roja, no tiene eventos para ponerse este tipo de vestidos. Yo no creo que en mi vida tenga un acontecimiento para ir con el vestido rojo de tul con cola... Pero ya se lo pondrá, para alguna boda, para alguna cena, o como si es pa nochevieja... Dando el cante, pero como a ella le gusta. También es verdad que yo no iría a un evento con un vestido de H&M que está hasta en la sopa, aunque sea "exclusivo", lo tiene visto todo el mundo.
 
Pues a mi me parece un espanto y con un corte que no favorece a nadie ?????? me recuerda al típico vestido que le hacías a las muñecas con telas que encontrabas por casa. Además ¿Cuántas veces en la vida te vas a poner una cosa tan cantosa?
Pues a mi me parece una maravilla y el rosa corto pero ninguno de esos era por los que estuve tentada a compar alguno porque los veo vestidos de alfombra o fiestas, ni para bodas (para mi gusto) Yo también les hacía vestidos a mis Barbies así pero no deja de parecerme precioso. Pero a mi el tul de Giambattista Valli o Vera Wang me enamora!
 
Yo creo que se ha comprado 3 vestidos.... El rojo de tul, uno negro de manga de gasa y uno cortito (el rosa o alguno negro).
A mí me gustan casi todos la verdad, me parece una colección muy bonita. Pero desde luego, por más que Olga se crea de alfombra roja, no tiene eventos para ponerse este tipo de vestidos. Yo no creo que en mi vida tenga un acontecimiento para ir con el vestido rojo de tul con cola... Pero ya se lo pondrá, para alguna boda, para alguna cena, o como si es pa nochevieja... Dando el cante, pero como a ella le gusta. También es verdad que yo no iría a un evento con un vestido de H&M que está hasta en la sopa, aunque sea "exclusivo", lo tiene visto todo el mundo.
Pero si todas sabemos que los compró para el baúl y luego menos un par los devolverá
 
Totalmente. Me recuerda a esa gente que le gusta presumir llevando cosas de marca, pero sólo si el nombre/logotipo es bien grande para que se distinga.

En cuanto a la fiesta de UD de anoche, hacía unoa cuantos eventos que se pasaba el dress code por el portobello jajajaja
Me recuerdan a las que se compran katiuskas de 10€ pero se gastan 35€ en los calcetines Hunter para aparentar que llevan Hunter...
Edito para decir que llevar katiuskas de 10€ no esta mal. Lo malo es aparentar lo que no se tiene
 
Última edición:
Referente al evento de maybelline, en los stories de algunas chicas explicaron que les dieron una ficha para la máquina, también había máscaras de pestañas y correctores. Es decir, que no pagaban ni el euro ??‍♀️

Os lo iba a decir. Me parecía muy cutre que les hicieran poner un euro. Me cuadra más que le dieran fichas. Yo lo estaba viendo ...
 
La cosa es que ya antes de tener el canal de YouTube iban todos los años a la colección de H&M a gastarse más de 1000€, tienen pinta de haber sido toda la vida unos muertos de hambre que intentaban aparentar gastándose todo el dinero en cosas caras quitándose de comida, calefacción, hogar y cosas básicas

Ahora les sobra el dinero y se creen alguien, pero en el fondo siguen siendo dos descerebrados de 20 años sin capacidad priorizar


Prima, yo creo que les sigue faltando dinero. Si les "sobrase" digo yo que no vivirían de alquiler en un cutrepiso en el que no puede enseñar la cocina, el suelo es de sintasol y las paredes de gotelé sesentero.

Yo creo que les produce satisfacción pegarse esos "atracones" de vez en cuando de gastar. Hay meses que no hay haul ni compras ni nada, y de repente ZAS! 1500 euros en vestidos en Londres...después vuelta a la calma y de nuevo ZAS!! 1500 en ropa de colección de H&M. Eso sí, 27 escalas pa que salga mas barato irse a chupar del bote de vacaciones a la casa de su tía, porque "hay que ahorrar"
 
Yo creo que se ha comprado 3 vestidos.... El rojo de tul, uno negro de manga de gasa y uno cortito (el rosa o alguno negro).
A mí me gustan casi todos la verdad, me parece una colección muy bonita. Pero desde luego, por más que Olga se crea de alfombra roja, no tiene eventos para ponerse este tipo de vestidos. Yo no creo que en mi vida tenga un acontecimiento para ir con el vestido rojo de tul con cola... Pero ya se lo pondrá, para alguna boda, para alguna cena, o como si es pa nochevieja... Dando el cante, pero como a ella le gusta. También es verdad que yo no iría a un evento con un vestido de H&M que está hasta en la sopa, aunque sea "exclusivo", lo tiene visto todo el mundo.

Se los pondrá para el haul y para aburrirnos a fotos durante meses. Como hizo con las de la playa...
 
Yo creo que Olga compra este tipo de ropa por coleccionismo, que habrá cosas que sean más ponibles... pero por lo general, son cosas de poco poner, y tener ahí para darte el gusto de tener un armario con prendas de firma a precios asumibles por su maltrecha economía. Lo del piso... pues es el eterno dilema... si no es tuyo merece la pena invertir? Quizá podría hablar con el dueño y plantearle algunas reformas básicas, pagarlas a medias... a lo tonto llevan ahí 10 años... yo en ese periodo daria por amortizada una vitro cerámica ( por poner un ejemplo )
Es muy caprichosa, se funde el dinero en superfialidades, no solo ropa... tiene una colección de cerámica sartenes cazuelas utensilios de cocina... para mi gusto innecesario. Y luego la cocina que se cae a cachos.
En fin. qué cada uno vive como quiere y gasta en lo que quiere, y ellos pues son así. Superficiales y mal organizados
 
Back