Dirty Closet

Me flipa como sabe darle la vuelta a todo para hacer siempre que está haciendo un favor a los demás. No habrá vídeo el viernes porque no ha grabado nada porque ha pensado que lo mejor es subir el haul el domingo, por no hacernos esperar...... Porque subir un vídeo extra no se contempla, no??? Encima habrá que darle las gracias, ella todo lo hace por su público. Ole y ole
 
Yo creo que va a comprar el rosita este con flores.

Y el de manga larga.

Pero no entiendo, es decir, ella no es una persona que se dedique a la moda (vestir como una mamarracha y llevarte un espejo a una playa a hacer la tonta no cuenta), no habla sobre disenadores (mas que cuando alguno se muere o hace colecciones con H&M), no se.
Que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, pero joe, no lo entiendo...
 
Para maquillaje no gasta un duro, pero en H&M se acaba de dejar un riñón


Me quedé flipando el otro día cuando dijo que le había dado un labial a su tía (oh, ella bondadosa) y que estaba esperando que se lo mandaran en una reposición (como si fuera una tienda, oye) y al final se lo mandaron... Un labial de Maybelline que vale unos 7€... Olgo, qué agarrada eres para algunas cosas, de verdad.
 
perdonadme primas, pero me encanta este vestido, eso sí, no pagaría 400€ por calidad H&m.

ya somos dos. Lo que pasa es que lo veo caro y no sé cuándo me pondría yo eso.

A mi hay cosas de la colección que me gustan, lo que no voy a pagar entre 100/200 euros por algo que es un pelin de mejor calidad que hm de todos los días. No estoy loca.
 
Back