Dirty Closet

dos cosas:
- la prima ha dicho lo del GRWM como suposición, que yo sepa aún no se ha confirmado pero que tampoco es de extrañar que lo haga. Aunque ahora viendo la foto de @MissPolloFrito puede que nos meta la coleta postiza en el vídeo.
- A veces habláis de Mariko, no conozco a esta chica pero siempre que os leo decís cosas buenas de ella. no será una influ que vale la pena, no?
 
dos cosas:
- la prima ha dicho lo del GRWM como suposición, que yo sepa aún no se ha confirmado pero que tampoco es de extrañar que lo haga. Aunque ahora viendo la foto de @MissPolloFrito puede que nos meta la coleta postiza en el vídeo.
- A veces habláis de Mariko, no conozco a esta chica pero siempre que os leo decís cosas buenas de ella. no será una influ que vale la pena, no?
Prima, llevo siglos sin escribir en este hilo. Pero hago aparición estelar para decirte que para mi al menos, Mariko es la única influ que vale la pena desde hace mucho. Explica todo super bien, se curra muchísimo el contenido, es tremendamente educada, siempre que le preguntas o simplemente comentas algo, te responde.....
Son la noche y el día!
Y respecto a la Dirty, me ha aburrido tanto que le tengo hasta silenciadas las historias. Os leo por aquí pero ya no me motiva ni para comentar sus absurdeces.
 
Ella en el stories de hoy:
-no puedo ser secretosa, si alguien me cuenta algo en plan secretosoo seaaaaa no puedo. Guille dice que soy una chivata, pero seaaa Guille noooo es que no puedo ser secretosa.


He tenido que cortar aquí porque me iba a explotar el cerebro, por favor una colecta para regalarle un puto diccionario a esta señora, que leeeeerda es señor!!!
Momentos y personas como esta son las que me hacen agradecer la asignatura de LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA. Necesita volver a estudiar, gramática, léxico... O empezar a leer literatura de CALIDAD, venga Olga, no es tan difícil y te vendrá genial, porque ahora mismo parece que no tienes ni la ESO.
Disculpad el hate poderoso que gasto hoy.
put* vergüenza das. DAIS :mad:
 
Momentos y personas como esta son las que me hacen agradecer la asignatura de LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA. Necesita volver a estudiar, gramática, léxico... O empezar a leer literatura de CALIDAD, venga Olga, no es tan difícil y te vendrá genial, porque ahora mismo parece que no tienes ni la ESO.
Disculpad el hate poderoso que gasto hoy.
p*ta vergüenza das. DAIS :mad:
Ssssssea tía, que me he leído Reina Roja hace poco. Ssssea, a ver, tardé un poco en leerlo porque no tenía tiempo ssssea. A ver es que yo Leo como los niños de infantil dice Guille, porque pongo el dedito en la línea para no perderme, ssssea, pero a veces me pierdo porque echo el dedito a la boca, ssssea. Guilleeeee, explicáselo tú!!!


Irrelevanta Olga, eres una irrelevanta.
 
A ver primas, que me he perdido. Con lo borde que es esta señora contestando siempre aunque la pongan de diosa pá arriba , que es lo que le llega a la patata "exacticamente" de este comentario? Que es nueva? Tener por fin un seguidor nuevo ?
Pero esta es tonta.. no dijo que no iba a hacer vídeos de Halloween? Ahora por qué publica eso? no sabe ni lo que quiere, ni lo que dice, ni lo que hace.
 
Momentos y personas como esta son las que me hacen agradecer la asignatura de LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA. Necesita volver a estudiar, gramática, léxico... O empezar a leer literatura de CALIDAD, venga Olga, no es tan difícil y te vendrá genial, porque ahora mismo parece que no tienes ni la ESO.
Disculpad el hate poderoso que gasto hoy.
p*ta vergüenza das. DAIS :mad:
Entiendo tu enfado prima pero ella lo dice asi xq es esspesiaal.
Con 15 o 20 años puede parecer gracioso, con 35 es ridiculo y da mucha vergüenza ajena, pero como nadie en su circulo mas cercano la baja de la nube...
 
Back