Dirty Closet

Me iba a comprar esa camiseta en Bershka y ahora me siento sucia porque la tenga la Susia :cry:
Prima yo me la compre nada más salir la colección por que es que soy una fanática del cine de terror antiguo, pero ahí no queda la cosa es que más de una y de 20 veces la susia aparece de pronto con alguna prenda (chonificada totalmente) que me he comprado yo hace una semana o unos días, mi marido se descojona de los rebotes que me pilló por que aunque yo no me las pongo ni parecido a ella a fin de cuentas es que hay veces que parece que me ve las compras por un agujero y yo pues empiezo a tener instintos asesinos
 
Oye, yo he comido brownies (y los he hecho) y para mí el de ella está demasiado poco hecho. Una cosa es dejarlo jugoso y otra muuy crudo. Es que eso sienta hasta mal!!!
Pero a su favor diré que la veo favorecida!

De eso tendrá "intoxicaciones alimentarias" la muy asquerosa y no de los restaurantes maños. La repostería cruda es indigesta.
 
Cuando el alumno supera al maestro

Me acuerdo de la primera vez que fue Raquel a los Nyx Awards lo emocionadísima que estaba porque conoció a la Dirty... que era cuando a mí por lo menos me gustaba verla xd
Ahora en fin... Raquel le pega veinte mil vueltas, recién operada de una aneurisma que casi la deja en el sitio y al poco tiempo estaba haciendo contenido, además de lo que comentáis que vaya diferencia de disfraces.
 
Para esto no está sensible ni deprimida
Dirty ejército este Halloween .. sea .. será diferente porque yo en mi cabecita lo había planeado totalmente diferente (a no hacer ni el huevo planeó, justo lo que está haciendo pero pondría excusa diferente) menos la fiesta de Halloween eeh que de fiesta hay que ir si o si. Para que no digáis que no hago nada haré una recetita fácil, para callaros, para que las que me tienen envidia no digan nada, pero me lo curraré poco, porque yo es que este Halloween en mi cabecita lo había planeado diferente.

PD: soy fan de las pelis de miedo y mira que habré visto de toda clase! Incluso pelis duras y como si nada! Pero la cara de Guillerminejo .. qué trauma! Sustaco! Por Dios la joia si hace mejor contenido de Halloween cuando hace fotos y vídeos normales. Sale ella tan normal de Alicia y raca! Guillerminejo con cara de psicópata jajajaja
 
Oye, yo he comido brownies (y los he hecho) y para mí el de ella está demasiado poco hecho. Una cosa es dejarlo jugoso y otra muuy crudo. Es que eso sienta hasta mal!!!
Pero a su favor diré que la veo favorecida!
Totalmente de acuerdo, soy pastelera y ese brownie está crudo, muchas cosas que dice se nota que ni put* idea, por ejemplo que el chocolate no se quema a baño María, claro que se quema... anda que no quemamos chocolate en las escuela de cocina a baño María.
 
De eso tendrá "intoxicaciones alimentarias" la muy asquerosa y no de los restaurantes maños. La repostería cruda es indigesta.
Prima, cuéntame eso, porfa. Es que el año pasado la Susia me bloqueó y me hice una cuenta troll, pero la semana de Pilares no me metí a mirarla, que soy de Zaragoza, curraba y en mis ratos libres me di al vermú yo también.
Su experiencia cercana a la muerte vino dada por una intoxicación imaginaria digo... alimentaria aquí?? Qué fantasía.

Cambiando de tema, se ha tenido que hincar las uñas hasta el hueso cuando ha visto a su pupila y al novio. Y cuando le han dado el premio se le habrá revuelto el brownie.
 
Back