Dirty Closet

Alguna se acuerda de unos cofres de maquillaje que solian salir en navidades y san valentin que eran super chulos y con formas raras? Los vendian en el corte ingles en el 2000, es que no recuerdo la marca. Eran caros eso si.
Madre mia me explico como la dirty ya(n)

ni idea prima, pero esa descripción me hace pensar en los maquillajes de juguete
 
Alguna se acuerda de unos cofres de maquillaje que solian salir en navidades y san valentin que eran super chulos y con formas raras? Los vendian en el corte ingles en el 2000, es que no recuerdo la marca. Eran caros eso si.
Madre mia me explico como la dirty ya(n)
Pupa ?

Edito : no habia visto que te habías acordado. Tenian cosas muy chulas
 
Aquí otra que utilizaba los Carlo di Roma. En tonos azules o marrones (me lo compraba en el todo a cien, desconozco si lo vendían en más sitios, jajaja). Y tenia un lápiz negro de Maderas, que ya quisiera Mac. Eso te duraba hasta por la mañana después de la fiesta. Jajajaja. Me hizo gracia una vez que leí que Dulceida había inventado el eye-liner. Dulceida usaba pañales cuando yo me lo hacía. Y mejor que ella xDD
Quién dijo la parida esa de que Dulceida inventó el eyeliner? lo que me faltaba por leer..
 
Pues yo he votado a favor del video sobre su pelassso primis. Es que me entretiene mucho cuando divaga sobre su melena, porque se enrolla mucho y no para de decir absurdeces (más de lo normal) y me hecho unas buenas risas. Ahora, como utilidad, ese video, cero. Como habéis dicho, lo único que ha hecho para "recuperarlo" y lo entrecomillo, porque sigue estando chamuscado es irselo cortando y dejarlo crecer de su color, sin tintes. Y esa técnica, la sabemos todas. Así que ya ves tú lo que nos puede descubrir en ese vidrio. Lo único que la pedorra tiene suerte porque tiene un pelo fuerte y grueso y mucha cantidad, y entonces le lucen los peinados, pero vamos, cuestión de genética, no porque ella haga nada extraordinario que merezca ser contado en un "todo sobre mi pelo, by la Dirty)
 
Back