Dirty Closet

Ver el archivo adjunto 1109293
Oioioioi
Pero? Este ser? Que se mete en la piscina como Jacky Kennedy?
Me meooo :ROFLMAO::ROFLMAO:
Tu no te quites la medalla de la Virgen del Tartar y los pendientes de PerritaMorrito que cuando salgas los tienes que llevar directamente a la basura (Contenedor Amarillo, eh? Dirty Ecológica)
Calla, calla que esta no se moja el pelo ni en la bañera como para meter la cabeza en la piscina..:facepalm:
Y pa qué se hace esa foto con flash? No le da la cabeza ni pa pensar que entonces le salen brillos inncesarios? XDDDD
Mae mía qué personaje.
Por cierto, buena esa pierna derecha que entra en la 34.
 
Ver el archivo adjunto 1109293
Oioioioi
Pero? Este ser? Que se mete en la piscina como Jacky Kennedy?
Me meooo :ROFLMAO::ROFLMAO:
Tu no te quites la medalla de la Virgen del Tartar y los pendientes de PerritaMorrito que cuando salgas los tienes que llevar directamente a la basura (Contenedor Amarillo, eh? Dirty Ecológica)
Calla, calla que esta no se moja el pelo ni en la bañera como para meter la cabeza en la piscina..:facepalm:
Como evita apoyar el culo en el borde porque ya sabemos lo que pasa con los muslos cuando te sientas
 
Que quiere decir?
Que la península está a 14 kms?
Entonces Portugal donde está?Ver el archivo adjunto 1109348

Jajjajajajajajajajjajajaja gracias prima!
Olga a ti también se te nota el retraso, la hora menos... Pero no de Portugal, de tu cabeza!! Eso te pasa por querer explicar siempre lo de la hora menos (q no tiene nada de relevante) como si fueramos tontas, al final te retratas.
Por cierto yo estoy a 14 km de Portugal, soy península? O soy de España? La frontera es península? La tierra es redonda? Osssssea me flipa
 
Última edición:
Olgo: una hora más en la península
- dirty, Portugal tambien es la península
Olgo: quería decir una hora más en España
-dirty, eso no es del todo cierto, Canarias también es España
Olgo: obviamente eres un jeiter
 
Ver el archivo adjunto 1109293
Oioioioi
Pero? Este ser? Que se mete en la piscina como Jacky Kennedy?
Me meooo :ROFLMAO::ROFLMAO:
Tu no te quites la medalla de la Virgen del Tartar y los pendientes de PerritaMorrito que cuando salgas los tienes que llevar directamente a la basura (Contenedor Amarillo, eh? Dirty Ecológica)
Calla, calla que esta no se moja el pelo ni en la bañera como para meter la cabeza en la piscina..:facepalm:
No decía que no se bañaba con bisutería de asos??

Y en los Stories van escuchando un podcast de “todopoderosos”????? Alucino y alucino también con su último vídeo, no le da vergüenza subir vídeos tan malos?? :facepalm::facepalm:
 
Back