Dirty Closet

Hoy no se ha quejao del calor..Cuando se quejaba tanto pensaba CON EL DINERO QUE TIENEN NO SE PONEN UN PUTO AIRE A.?
Pero debe ser que se lo guarda todo pa trapos..yo que soy más pobre que las ratas en cuanto pude me pillé uno, quita que en mi casa no se puede respirar.
El vestido largo que ha devuelto me gusta más que el que se ha quedado..
La verdad es que no se la ve desganada y poco centrada a la pobre, lo coge todo, lo devuelve todo, no sé ..está más perdida que una mierda.
 
Doña Rae correctora de incultos y paletos.
Buenenerimo (querías decir buenérrimo, suci).
Yo pago a una paleta para que venga a comer a mi restaurante para que me haga promoción y pone que en mi local casi se muere de calor y le quemo el pelo. Eres una payasa desagradecida, Olga.
 
Mmmm ayer VIERNES estuviste en tu casita, podrías haberlo dejado subido
Ver el archivo adjunto 1100697
Qué cara más dura tienes, Olga, subes los vídeos cuando te da la santa gana, siempre es culpa de los demás y seguro que los subes con algún fallo. De verdad, la gente como tú me da rabia, si fuera tu jefa te había despedido hace mucho, no mereces nada, vaga.
 
Screenshot_20190713-212437_Instagram.jpg Screenshot_20190713-212437_Instagram.jpg
Jooder, jajaja ya va con la cortina, el cinturón y LAS BOTAS.
Fresquísima Olga y con lo que te mueves de cabeza pabajo fijo que no te saldrá ningún callo. Eso sí, no me gustaría estar en TUS ZAPATOS, cuando se te cuezan los pies jajaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190713-212451_Instagram.jpg
    Screenshot_20190713-212451_Instagram.jpg
    135,5 KB · Visitas: 187
En su última foto menciona hasta al apuntador, pero a los del agua ni nombrarlos. Olga, volvemos a lo mismo, DESAGRADECIDA, menciónales en la foto agradeciéndoles haber ido a ver el concierto, que si no hubiera sido por ellos te habrías quedado en tu casa haciéndote selfies horribles y la manicura, que por ti misma no pagas nada, rata, que eres una rata maleducada, desagradecida y borde, mira que me caen mejor o peor otras influencers pero a ti de veras que te tengo verdadera tirria porque eres de lo peor de Youtube España, espero tu caída con un bol de palomitas, bicha.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190713-213034.png
    Screenshot_20190713-213034.png
    143,2 KB · Visitas: 203
En su última foto menciona hasta al apuntador, pero a los del agua ni nombrarlos. Olga, volvemos a lo mismo, DESAGRADECIDA, menciónales en la foto agradeciéndoles haber ido a ver el concierto, que si no hubiera sido por ellos te habrías quedado en tu casa haciéndote selfies horribles y la manicura, que por ti misma no pagas nada, rata, que eres una rata maleducada, desagradecida y borde, mira que me caen mejor o peor otras influencers pero a ti de veras que te tengo verdadera tirria porque eres de lo peor de Youtube España, espero tu caída con un bol de palomitas, bicha.

Prima, ya te ha leído en el foro:

upload_2019-7-13_21-42-1.png
 
Back