Dirty Closet

¿De verdad es necesario colgar la casa de tus suegros en plan '¿Quién vive ahí?' (me perturba muchísimo la estantería completamente vacía del comedor en la segunda foto que dejo aquí) y la comida con todos los apuntes cutres en un vídeo beauty de labiales patrocinado?


Ver el archivo adjunto 1066035

Ver el archivo adjunto 1066033

Ver el archivo adjunto 1066037


Anoto que empieza a maquillarse a eso de las dos del mediodía, que habían quedado con los suegros para comer, que se hace un 'meicap' sencillito y se pone dos mil potingues, que llegan tarde y aún así se entretienen por el camino a grabar su look, que también es muuuuuy necesario para un vídeo en el que tiene que hablar de labiales...

No he visto el vídeo pero a cuento de qué las longanizas y el queso de tetilla con sus respectivas explicaciones carentes de importancia. Que despropósito de mujer!!
 
Es curioso. La misma Olga que afirmaba que nunca comía con labiales líquidos mate ( minuto 8:30), hoy hace un video comiendo con un labial liquido. NO entiendo nada


Muy sencillo: DINERO

Olga no tiene porque en realidad la moda le importa un carajo, porque el dinero lo tiene. Prefiere tener muchas chuminadas del Zara que una cosa de lujo.
Que yo tambien prefiero varias cosas estándar que una cara, pero yo no voy de apasionada de la moda xd

Para tener tantísimas cosas (según los hauls, aunque yo creo que devuelve el 70%), siempre va con lo mismo y algunas de las prendas ya están para ir directamente a la basura (las manoletinas que fueron blancas en su momento, las naranjas BYL, el sujetador de tiras, etc.). En las colecciones cápsula de H&M queda claro que sí es de marcas, pero no administra bien el dinero como para permitírselo. Con lo que gasta en dos meses en ropa, podría tener el tan ansiado bolso Chanel o la falda Gucci. A lo mejor ahora le da "hembidia" de Ratolina y se compra algo.
 
Osti, cuando no se pasa los filtracos...

Las cejas son totalmente rectas y gruesas... No me extraña Q no sociabilice... Para no salir en los stories de las demás con su cara normal.. Q cambio, madre mía... Olga, se te va de las manos...i
De mete filtros y de todo y tiene mucho ego como si fuese perfecta.. Pero luego cuando esta con las demás se achica y se ve que ella se nota inferior e insegura al salir de su mundo ideal
Al final me va a dar pena y todo...
 
Hay varias cosas que no entiendo del vídeo de ayer

- dice que sale de casa un martes y volverá un miércoles y tiene que hacer 3 maletas una para cada viaje ¿? Y dónde las mete?

- me explicas que tiene que retocarse corrector, iluminador etc y el labial ese de Loreal permanece intacto? Esto es un olgo nunca miente de manual
 
Tiene que hacer tres maletas y grabar dos vídeos y editar. Llega a casa a las 6 y a las 10 se va a cenar sin acabar nada de lo que tenía que hacer...
Supongo que las maletas las dejará en casa y las irá intercambiando...
Yo tardo 15 minutos en hacer una maleta, pero no soy influencer...
 
No hay por donde cogerlo, ¡madre mía!
La parte de arriba me gusta, incluso le hace juego con el pelo omaita y los pendientes. Le quitaría la medalla de la primera comunión, eso sí. Pero luego ponerse esas transparencias con el cinturón doble hebilla y de remate las botas, pffffff. Lo siento pero esta mujer no tiene estilo ninguno.
Cambias la falda por un pantalón negro pitillo. Le pones unos zapatos monos y un cinturón que haga contraste ( animal print incluso, pero no de doble hebilla, parfavaaarrrr)
Lo que me estaba imaginando es un look en plan Olivia Newton John, pero con algún toque diferente, y oye estaría monisima.
Pero no, ella tiene que ponerle a todo transparencias, botines y cinturon de doble hebilla. Le falta el sombrero para rematar. Y que conste que agradezco que lleve las botas y no unas bailarinas sobadas.
Ha ido perdiendo estilo a la par que el norte. Yo la empece a seguir hace un par de años por que me gustaba su estilo.
IMG_20190611_092256.jpg IMG_20190611_092133.jpg
Esta es la dirty que me gustaba. Ahora es un personaje ridiculo que va a peor con el paso del tiempo.
 
Le encanta enseñar al què? El sujetador o los pechotes? :hilarious::hilarious:


Ver el archivo adjunto 1066130

Es que no me digáis que si llevará el vestido bien abrochado y con otro suje (porqie las tiras a ese vestido le quedan fatal) no iría monísima? Es que le queda bien el vestido, es bonito y ya lo jode con tener que ir con el sujetador enseñándole entero (porqie enseña todo, no las tiras, hasta la Copa, leñe)
 
Última edición:
Back