Dirty Closet

Le he dado me gusta al comentario y ahora me aparece así el ig de la dirty pero desde mi cuenta secundaria lo veo bien. Me ha bloqueado no? (No me salen los highlights, y me dice que no hay fotos aún)
A mí me tiene bloqueda. Si la busco no me sale, pero si entro en su perfil a través de una etiqueta o una mención me sale así
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190520-210603__01.jpg
    Screenshot_20190520-210603__01.jpg
    102,1 KB · Visitas: 291
A mi me tiene bloqueada Isabel Sanz y si la busco no me sale nada. Pantalla en blanco directamente.

A mí me pasa eso con Vendeliss por ejemplo y por eso me ha hecho dudar.

A mí me tiene bloqueda. Si la busco no me sale, pero si entro en su perfil a través de una etiqueta o una mención me sale así

Me sale igual que a ti.

Entonces ha bloqueado a todas las que hemos dado like? Yo me he arriesgado a dar like ya que había dicho que había contestado de buenas tomándoselo a guasa y fíjate que la verdad es que no le ha hecho ni p*ta Gracia (y)
 
X favor primas que alguien comente la ultima foto que he visto en la que parece una actriz por** de película de gasolinera,con jersey cota de malla,pechos súper exuberantes que si te descuidas te saca un ojo,brazo en alto,braga negra sobaquera escotada,ingle renegrida...yo estoy que no lo supero y estoy aquí en la sala de espera del psiquiatra a ver si me sube la medicación
 
X favor primas que alguien comente la ultima foto que he visto en la que parece una actriz por** de película de gasolinera,con jersey cota de malla,pechos súper exuberantes que si te descuidas te saca un ojo,brazo en alto,braga negra sobaquera escotada,ingle renegrida...yo estoy que no lo supero y estoy aquí en la sala de espera del psiquiatra a ver si me sube la medicación
41FE2C02-FC3E-4861-8F17-B8DB98987240.jpeg

Ésta?????? (Jajjaa tomad documento gráfico pa las blokeadas xD)
 
Back