Dirty Closet

Buenas primas, vengo a comentar cosas ahora que tengo un hueco.
RUTINA DE EJERCICIO BY LA DIRTY: Postureo frente al espejo en mallas altas que recogen muy bien la zona abdominal. Postureo de curl de biceps mal hecho con la friolera de UN KILO por mancuerna. UN KILO. Hago yo ese ejercicio con ese peso y se me cae la cara de vergüenza si tengo que poner cara de intensidad. Olga, los martinis que te pimplas pesan más.
OUTFIT DEL EVENTO: En serio? de verdad no tienes trapos en casa que sales con eso puesto? A mi me parece más un vestido con el que bajar a la playa, de los típicos que llevas el bikini debajo y tan pichi... pero no, encima le cascas botines, cinturón y el sujetador de tiras que debe estar a estas alturas pidiendo clemencia y chutes de morfina para morir.
HOTEL Y VIAJE: Un despropósito. Una de las razones por las que veté a Nyx, y eso que compraba bastante, fue por ver la cantidad de productos gratis que les mandaban a todas estas y luego a ti ni las gracias. Encima envían a esta señora a Tenerife y la alojan, a ella y al langostino, en un pedazo de hotel... ¡Muy bien equipazo!
Un éxito el evento eh, ha sido tan fructífero como los entrenamientos de la parejita, que deben ir al gym a grabar unos boomerangs, levantar dos kilos y a casita a descansar por el duro esfuerzo.
 
Recuerdo un meet and greet hace años que salia ella grabando la cola, y si no me juega una mala pasada la memoria, habia hasta alguna adolescente chillando.
Esa fue su época dorada, pero no la aprovechó, se subió a los altares, como si fuera una estrella a la que rendir pleitesía, y empezó a contestar con soberbia y a no cuidar a sus seguidoras.
Se hizo conocida por mostrarse natural, hacer mil stories sobre su vida, comida, casa, tonterias, llantinas etc en snapchat. Pero el punto anterior la ha llevado a subir fotos de su cara con poses eroticas, porque ella es guapisima super sexy y ella lo vale. Y la cagó al soltar burradas por stories como lo del hospital, etc.. ahora sus stories son por obligacion. Y sobre evolucionar.. incluso viste igual que hace 4 años...
Dirty, ahi tienes la respuesta de por que solo habia 25 personas en la cola, incluyendo acompañantes. Lo que rápido sube, rápido baja. Y habrá llegado a los 100k, pero la gente ya no la sigue por lo mismo.
Que disfrute de lo que le queda, que hay muchísimas cuentas más interesantes, con chicas mas guapas, que posan mejor, se maquillan mejor, y dan contenido de calidad.

De hecho, ese M&G, o fue alguno por los Face Awards, o de cuando las aperturas de algunas tiendas, que Nyx aprovechaba y llevaba a peña de los Face Awards.
 
Recuerdo un meet and greet hace años que salia ella grabando la cola, y si no me juega una mala pasada la memoria, habia hasta alguna adolescente chillando.
Esa fue su época dorada, pero no la aprovechó, se subió a los altares, como si fuera una estrella a la que rendir pleitesía, y empezó a contestar con soberbia y a no cuidar a sus seguidoras.
Se hizo conocida por mostrarse natural, hacer mil stories sobre su vida, comida, casa, tonterias, llantinas etc en snapchat. Pero el punto anterior la ha llevado a subir fotos de su cara con poses eroticas, porque ella es guapisima super sexy y ella lo vale. Y la cagó al soltar burradas por stories como lo del hospital, etc.. ahora sus stories son por obligacion. Y sobre evolucionar.. incluso viste igual que hace 4 años...
Dirty, ahi tienes la respuesta de por que solo habia 25 personas en la cola, incluyendo acompañantes. Lo que rápido sube, rápido baja. Y habrá llegado a los 100k, pero la gente ya no la sigue por lo mismo.
Que disfrute de lo que le queda, que hay muchísimas cuentas más interesantes, con chicas mas guapas, que posan mejor, se maquillan mejor, y dan contenido de calidad.
Me gusta, te quiero mucho, de acuerdo y gracias...
Si, gracias por expresar con tu comentario exactamente lo que le está pasando a esta chica que no sabe ni sabrá nunca nada de nada!
:love::love:
 
Nyx haciendo una encuesta para ver quién quieres ver en Salamanca.
Nyx pidiendo 20 € a los flans por asistir al Meet&Greet en Tenerife y Alicante (¿Y Salamanca? :sneaky:)
Nyx gastándose los dineretes para llevar a la DirtyChoni y su elfo donde ella quiere.
Nyx anulando lo de los 20€ dos días del evento.
Nyx comprobando que el día del eventazo van 25 personas (que probablemente no hayan gastado un euro en la tienda)

:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:

Y mientras, la DivaH del #gymismychurch subiendo Stories repetidos para ver si hace más bulto.

¡QUE HA SIDO UN FRACASO, OLGA REYNOLDS!
Y a eso sumadle lo que hayan dejado de vender por tener una cola en medio de la tienda, porque no creo q la gente pudiese entrar a comprar con Normalidad
 
Hay una cosa del fenómeno flan que no consigo entender y es por qué siempre van a por el abrazo osuno

Me pongo a pensar cuando he conocido a alguien a quien admiraba, por ejemplo en la feria del libro, y en ese momento lo último que me sale es arrimarme de esa manera, primero por respeto, segundo porque no deja de ser una persona desconocida, y tercero porque me aporta más conversar con esa persona que espachurrarla y olerla

Además si os fijais en una de las fotos que sale abrazándose con una chica, la posición de Olga es desde unos pasos atrás como alargando los brazos, vamos una cosa muy rara, se sentirá violenta y me parece lógico la verdad
 
Ella que jamás sube las fotos con fans, y cuando lo hace sube una o dos y en las que está más mona, y ahora está subiendo todas. Quiere demostrar que fue mucha gente o qué :ROFLMAO:
 
Fijaos que está subiendo repetidas algunas fotos JAJAJAJAJ la segunda al menos las ha compartido de gente distinta (aunque no entiendo compartirla dos veces) pero la primera es de la misma persona. A hacer bulto a ver si no nos enteramos y pensamos que son más :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190517-191821.jpg
    Screenshot_20190517-191821.jpg
    127,4 KB · Visitas: 125
  • Screenshot_20190517-191813.jpg
    Screenshot_20190517-191813.jpg
    143,9 KB · Visitas: 121
  • Screenshot_20190517-191933.jpg
    Screenshot_20190517-191933.jpg
    158,6 KB · Visitas: 119
  • Screenshot_20190517-191928.jpg
    Screenshot_20190517-191928.jpg
    145,4 KB · Visitas: 120
Back