Dirty Closet

Pero pero pero.... como que llena!!! Si no había más de 30 personas que las primas que han estado allí y lo han visto!!! Si has tenido que clonar La foto!!! Triste! Que eres una triste Olga!!
Esa es la misma foto desde atrás k ha subido nyx ha su historia y había 25 pers.Olguita la gente k va andando o parada viendo k hacen 25 personas no cuenta. Ala buenas noches....tomate un vermut a mi salud nos vemos en la zenia....influencer por sorpresa :kiss:
 
Yo casi me meo también cuando la he visto grabandonse con esa importancia que se da.. Y esas mancuernas ridículas. Encima es que no hace ni el movimiento bien.
Es que podía haber cogido algo más de peso para posturear 20 segundos jajjaaj
Se creerá que está haciendo algo con las mancuernas de 1 kg la colega. Si esas las levanta mi suegra de 80 años con la gorra (verídico, que se las regalé para que haga algo de ejercicio en casa...bueno, las de mi suegra son de 2 kgs jjajaja)
 
Me recuerda a unas Maris que van a mí gimnasio, que se pasan más tiempo hablando que haciendo algo productivo y cuando cogen peso siempre mancuernas de 1 kg. Eso sí, allí están como dos horas las tías.
Olgui en vez hablar se hace selfies y boomerang, pero para el caso lo mismo que éstas
 
Acabo de ver en el metro una chica con las deportivas blancas de Olga y no sabéis la gracia que me ha hecho. Eso sí, a ella no le hacían pies de Hobbit lo cual me ha decepcionado un poco porque habría sido más gracioso si la chica hubiese tenido pies enormes como Olga, pero bueno, ha sido emocionante igual
 
Esa es la misma foto desde atrás k ha subido nyx ha su historia y había 25 pers.Olguita la gente k va andando o parada viendo k hacen 25 personas no cuenta. Ala buenas noches....tomate un vermut a mi salud nos vemos en la zenia....influencer por sorpresa :kiss:

Nyx haciendo una encuesta para ver quién quieres ver en Salamanca.
Nyx pidiendo 20 € a los flans por asistir al Meet&Greet en Tenerife y Alicante (¿Y Salamanca? :sneaky:)
Nyx gastándose los dineretes para llevar a la DirtyChoni y su elfo donde ella quiere.
Nyx anulando lo de los 20€ dos días del evento.
Nyx comprobando que el día del eventazo van 25 personas (que probablemente no hayan gastado un euro en la tienda)

:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:

Y mientras, la DivaH del #gymismychurch subiendo Stories repetidos para ver si hace más bulto.

¡QUE HA SIDO UN FRACASO, OLGA REYNOLDS!
 
Ostras, acabo de enterarme de lo de la cola y, llamadme blanda, pero me ha dado un poco de penilla. Luego pienso en que no se merece más flanes ahí y se me pasa, pero en un primer momento me dio cosa.

Prima, que no te engañe: si no ha ido nadie es por cómo va de soberbia tratando mal a los flans, por ser un desastre de 'beauty influencer' y porque vive en su mundo irreal en el que no ve o no quiere ver donde mete la zarpa y mejorar.
Y encima, el elfo y su familia, dándole alas a que ella es 'especial'.
Va cuesta abajo y sin frenos.

Que se plantee porqué este foro es el que más páginas tiene o porqué tantas ex-dirtyejército somos ya PataneD. O que se lea las críticas y vea donde puede aprender y mejorar, antes que pasarse el día bloqueando al personal y enfadada con el mundo que no le lame el culo.
 
Recuerdo un meet and greet hace años que salia ella grabando la cola, y si no me juega una mala pasada la memoria, habia hasta alguna adolescente chillando.
Esa fue su época dorada, pero no la aprovechó, se subió a los altares, como si fuera una estrella a la que rendir pleitesía, y empezó a contestar con soberbia y a no cuidar a sus seguidoras.
Se hizo conocida por mostrarse natural, hacer mil stories sobre su vida, comida, casa, tonterias, llantinas etc en snapchat. Pero el punto anterior la ha llevado a subir fotos de su cara con poses eroticas, porque ella es guapisima super sexy y ella lo vale. Y la cagó al soltar burradas por stories como lo del hospital, etc.. ahora sus stories son por obligacion. Y sobre evolucionar.. incluso viste igual que hace 4 años...
Dirty, ahi tienes la respuesta de por que solo habia 25 personas en la cola, incluyendo acompañantes. Lo que rápido sube, rápido baja. Y habrá llegado a los 100k, pero la gente ya no la sigue por lo mismo.
Que disfrute de lo que le queda, que hay muchísimas cuentas más interesantes, con chicas mas guapas, que posan mejor, se maquillan mejor, y dan contenido de calidad.
 
Lo que lleva puesto para el evento me parece horroroso. Disfrazada de Miércoles Adams habria ido mejor. Y esta es la entendida en moda? Esta que no sale de inditex? Pensara que si sale de inditex lo que hay detras son unas cataratas y el fin del mundo? En Madrid hay tiendas de antigüedades o de segunda mano en las que puedes encontrar de vez en cuando autentocas joyas, pero ella no sale de Zara o Zara home, vayamos a perdernos. Que sopor de mujer. Mucho me temo que a esta no se le acaba el chollo mientras tenga a nyx y a chonisa dandole respaldo, me temo que nos queda hortera de bolera para rato
 
Back