Dirty Closet

Creo que tiene varios, o al menos confiemos en ello... Jajajajaja

Yo tengo uno y me lo pongo de vez en cuando con una camisa lencera, pero se ven sólo las tiras. No me odieis por ello:love:

No creo que nadie odie los sujetadores de tiras, de hecho son bonitos. Lo que pasa es que ella se los pone con absolutamente TODO! Tanto que se las da de influencer, de que tiene mumuchísi gusto y muchísimo sentido de la moda... Y al final lo combina todo igual. Sujetador de tiras y cinturón de hebillas con todos los looks. La sacas de ahi y se pierde.
 
Hola chicas. Siento el off topic. No pensaba decir nada pero aún una semana después me llegan las notificaciones de los 30 y pico "te quiero mucho prima" que le habéis dado a mí post. El viernes pasado Tito se puso malito y después de luchar durante 3 días la madrugada del domingo al lunes después de un ataque epiléptico tuvimos que dormirle. Muchas gracias por vuestros comentarios, te quieros y me gustas que en momentos así significan mucho. Él os llenaría de besos.

View attachment 1030410
Cuánto lo siento, prima. Casi se me escapa una lagrimilla...es que yo con los animales tengo algo especial y es muy duro despedir a un miembro más de la familia... Ahora descansa ya y que se haya ido querido por sus humanos, es lo más importante.
 
Señoras han hechado a la prima Marujalimon del foro.
Como YO si que no puedo con dictaduras y censura de ningun tipo y la responsable anda x aqui de rositas, me despido y solo desearles que les vaya bien. A sido un placer!
Yo me he perdido completamente en la historia de lo que ha pasado aquí. O mr he quedado inconsciente o me he saltado 100 páginas. Que han echado a alguien de aquí?whatttt???
 
Se cree que son los únicos con un CHR que se sorprenden cuando ven otro. Hija veo 37 cada vez que salgo de casa, y si, blancos porque es el más barato.
Por no decir 50, al menos en mi ciudad.tiene muy buen tema de financiación toyota, por ello es....eso si, en blanco. Si quieres otro color, la cosa cambia.
 
Pataned... aquí otra que cayó en la trampa tiril. Espero que me perdonéis! :cry::cry::cry:


Lo peor es que ni me acordaba de que yo tenía un suje de tiras hasta que lo habéis comenzado a mencionar por aquí! :p
Al final me voy a quedar yo sola en la resistencia anti suje de tiras :p
 
Señoras han hechado a la prima Marujalimon del foro.
Como YO si que no puedo con dictaduras y censura de ningun tipo y la responsable anda x aqui de rositas, me despido y solo desearles que les vaya bien. A sido un placer!

No te vayas! Botón de ignorar y punto. Yo lo voy a usar ahora mismo. Me toca la moral que vaya de buenecita después de soltar mierda por la boca!

Yo conozco a @Malaca y a Marujalimón personalmente y se que son primas, ahora sí quiere puede decir que las tres somos la misma persona!
 
Hola primicas,
ya he preguntado a mil personas de alrededor mío y meh.
Necesito (en principio quiero vestido largo) ropa para una boda (la de mi mejor amiga) y no encuentro nada por mi ciudad (Burgos) u online.
¿Tenéis algunas recomendaciones?
Mi presupuesto ess... Adecuado a mi edad jajajjaa no más de 150 (incluido zapatos).
¡Si tenéis ideas os agradezco mil!
Prima, mira en ASOS! Tienen vestidos :love:
 
Back