Dirty Closet

Pues yo envidio a las mujeres que visten como si tuvieran 20 años aun teniendo 45.
Quiero decir yo me niego a tener qje vestir como nos ha impuesto la sociedad que debemos.
Si tengo 40 y quiero ir con vanz, converse o fila y ponerme una gorra lo hago y ojala parecer la hermana de mi hija.
Pero eso ya va en funcion de cada persona.
Es como las yayas que todas van con falda tubo, bolso cruzado, pelo corto y permanente. Los tiempos cambian y yo no me veo asi ni con 80 babyss jajaj
Yo me pongo gorra y zapatillas, pero no me refiero a eso. Puedes ir con zapatillas y gorra y estar juvenil. Pero si vas como una choni de 15 con 45 das el cante. Lo malo no es parecer la hermana o la amiga de tu hija, es cuando lo pareces solo de espaldas y por delante asustas .
Pero yo, cada cual que se ponga lo que le de la gana, faltaría más.
A mí m gusta ir acorde según la situación. Si tengo que ir elegante, pues voy, si puedo ir con zapatillas y cómoda pues también, para mí es importante ir acorde a la situación.
 
Asi sin acritud eh, pero digo yo que podamos dar aspas a lo que queramos y no deberia pasar nada, que para eso estan t para eso la diversidad de opiniones que ademas enriquecen la vida.
Eso si, si a alguien le afectan unas aspas en un foro y se lo toma a personal, creo que ya es un problema externo y de la propia persona.
Gracias, prima <3 pienso exactamente igual.
 
Yo me pongo gorra y zapatillas, pero no me refiero a eso. Puedes ir con zapatillas y gorra y estar juvenil. Pero si vas como una choni de 15 con 45 das el cante. Lo malo no es parecer la hermana o la amiga de tu hija, es cuando lo pareces solo de espaldas y por delante asustas .
Pero yo, cada cual que se ponga lo que le de la gana, faltaría más.
A mí m gusta ir acorde según la situación. Si tengo que ir elegante, pues voy, si puedo ir con zapatillas y cómoda pues también, para mí es importante ir acorde a la situación.
Bingo prima.Me referia a eso exactamente.
 
Yo me pongo gorra y zapatillas, pero no me refiero a eso. Puedes ir con zapatillas y gorra y estar juvenil. Pero si vas como una choni de 15 con 45 das el cante. Lo malo no es parecer la hermana o la amiga de tu hija, es cuando lo pareces solo de espaldas y por delante asustas .
Pero yo, cada cual que se ponga lo que le de la gana, faltaría más.
A mí m gusta ir acorde según la situación. Si tengo que ir elegante, pues voy, si puedo ir con zapatillas y cómoda pues también, para mí es importante ir acorde a la situación.
Pero es que ser choni das el cante con 15,26 o 56
Y sorry pero no tiene nada que ver con vestir no acorde a tu edad
Anda que no habra mujeres de 56 o asi que son chonis y no por su vestimenta juvenil...
En definitiva que yo no veo normal que tengamos que vestirnos segun la edad, que cada cual viste como quiera, pero los numeros son eso, numeros.
 
Back