Dirty Closet

Una pregunta:

En lo del.sorteo, ella dice que es embajadora, por lo tanto no debería poner ad??

Yo le he denunciado las stories porque estoy hasta las narices de que no pong ad está señora, que se cree que somos tan lerdas como ella
 
En serio Cacharel? En serio es su imagen?
Pero si tiene 100.000 seguidores... y tiene más colaboraciones y es embajadora de más marcas que cualquier otra persona en este nuestro planeta!!!
Esta criatura tiene algún padrino multimillonario y no conocíamos de su existencia? porque no lo entiendo...
tenor.gif
 
Primas, varias cosas...

1. He entrado ahora mismo al Insta y han borrado comentarios, por lo menos el de la prima que comentó la primera...
2. He visto lo de la colaboración con El Corte Inglés y ha dicho "soldados"?? qué curioso que ayer se comentara que tenía instaurada una política del terror entre sus seguidoras y que lo único que le faltaba era un saludo, HOLA, OLGA! estás al día en el foro eh? besis
3. Hay que quererse MUY poquito para colaborar con El Corte Inglés, si ya me parecía una empresa chapada a la antigua, después de su mierda de publi machista y casposa para el día de la madre todavía más. Quiérete un poco y no colabores con todo lo que se presente, hija, dignidad...
 
Back