Dirty Closet

La segunda foto me perturba, y mucho...
Ver el archivo adjunto 1025184

Es como le gusta acabar a ella los besis y no me he podido aguantar de compartirla con las Primas PataneD :ROFLMAO:

A mí me inquietan más los besos de paloma que se dan con Dobyrrín, ¿os habéis fijado? ¡¡Qué encima los da con los ojos abiertos, no puedo!! :sick:
upload_2019-5-2_20-4-7.png
 
He leído por encima luego me pondré más en serio pero es que me he quedado caritrini con lo de las firmas de change.org
Esa plataforma sirve para algo? Me meo de verdad. Por si las moscas podríamos ir pensando donde mudarnos en caso de que un día nos chapen esto que no quiero dejar de leeros y comentar las andanzas de nuestra dirty porque me lo paso pipa con vosotras.
Lo del embarazo me ha dejado también un poco con el culo torcío. Si así fuera la verdad es que me alegraría mucho por ella que lo del aborto ha tenido que ser jodido, aunque no creo que lo hayan buscado tan rápido pero bueno como sois brujillas y siempre dais en el clavo quién sabe ajajajajajja

Nos vamos pa' foro coches primaaaaaaaas
https://images.app.goo.gl/SkYUsisVBqDWj6kYA
 
Que coj*nes sale diciendo que le gusta como mandan SIEMPRE los de Colvin las flores si es la primera vez que te llegan!!!!???
Otra mierdi/marca vendiendo su alma al diablo....conmigo no conteis, voy a la floristeria del barrio que lo agradecen mas.
Cada dia me asquea mas entrar en insta y ver a esta manada de vagas vendiendonos todas lo mismo con el mismo discurso...
Señores x mi se pueden ir todos a la mierda.
Ale ya me quede agusto!

Esa marca le envía también flores a la Panes, ya ves el nivel...
 
Back