Dirty Closet

Por cierto, habéis visto las historias de instagram de @elcanalbe?? Hablan del foro también pero nada alarmante, aunque también mencionan que la dirty tiene hilo propio

En vez de alarmarse tanto y hacer change.org deberían hacer un poquito de autocrítica. Aquí hay hilos de influencers muertos o con muy pocas paginas porque son honestas, son buenas y no hay nada que criticar de ellas. Tb se dice lo bueno por aquí pero claro escuecen las críticas hacia los chanchullos y sus mentiras verdad? :sneaky:
 
Primas ha sido un placer leeros y tener la posibilidad de opinar,ahora me voy a preparar una copita de Veterano para sobrellevar esto y esperare que no cierren el foro antes de q esta mujer suba el vídeo del alcohol,porque va a ser fantasía
Un brindis x vosotras primis

Ohhhh nooooo!!! De donde ha salido tanta gente???? Casi 500 xfavor ke desgracia más grande!!:cry::cry:
Kien es maria del mar??????
 
En vez de alarmarse tanto y hacer change.org deberían hacer un poquito de autocrítica. Aquí hay hilos de influencers muertos o con muy pocas paginas porque son honestas, son buenas y no hay nada que criticar de ellas. Tb se dice lo bueno por aquí pero claro escuecen las críticas hacia los chanchullos y sus mentiras verdad? :sneaky:
Haber es que yo creo que ciberacoso es ir a su ig a insultarlas, aparecer en su casa... (q eso se lo hicieron a los coquetes unas flanes y a mi, eso sí, me da MIEDO) pero opinar que no me gusta su look, que se supone q sube videos X días a la semana y rara vez lo cumple... no sé... que más decimos?? que tiene un complejo tonto con las tallas y llevar la XS cuando, para lo poco/nada que hace bastante bien la está tratando la genética... yo no veo el ciberacoso porque además llegado cierto límite somos nosotras las primeras que decimos "oye ahí ya es pasarse" ‍♀️ En fin, que quién no critica el comercio de barrio que "míralos abren a las 10 se supone son las 10:30 y sigue cerrado" o "no me gusta nada el pelo que se puso mi prima" es que no sé, decimos cosas normales.
 
Olga ni me apetece ver tus impresiones de Tarte después de 2 semanas que ya lo tengo hasta en la sopa ni tampoco me gustaría ver tus cazadoras para que si no se puede comprar ninguna. Háztelo mirar por que me parece que el riego no te llega bien a tu cabecita vaya mierda de videos. Por que no haces un día con la Dirty me gustaría saber que haces, me encantaría mirarte por un agujerito para verte sería total, un house tour, un maquillaje con productos del mercadona o de clones de aliexpress para que te gaste el dinerito y podamos saber di merece la pena, un video de ropa China probandola...anda ya tiene unas cuantas ideas bonita
 
Haber es que yo creo que ciberacoso es ir a su ig a insultarlas, aparecer en su casa... (q eso se lo hicieron a los coquetes unas flanes y a mi, eso sí, me da MIEDO) pero opinar que no me gusta su look, que se supone q sube videos X días a la semana y rara vez lo cumple... no sé... que más decimos?? que tiene un complejo tonto con las tallas y llevar la XS cuando, para lo poco/nada que hace bastante bien la está tratando la genética... yo no veo el ciberacoso porque además llegado cierto límite somos nosotras las primeras que decimos "oye ahí ya es pasarse" ‍♀️ En fin, que quién no critica el comercio de barrio que "míralos abren a las 10 se supone son las 10:30 y sigue cerrado" o "no me gusta nada el pelo que se puso mi prima" es que no sé, decimos cosas normales.
Lo que no me entra en la cabeza es que sabiendo que aquí se les critica, se hacen chistes de sus cosas etc etc sigan viniendo a COTILLEAR para ver qué ponemos de ell@s...Hay que ser gilipollas, no me fastidies pero es que estoy convencida de que:

A ESTAS LES VA LA MARCHA, AHÍ LO DEJO :whistle:
 
Pues tienes toda la razón prima, pero a mi aún así me sigue sorprendiendo. No entiendo que sufras un aborto y que luego tras eso, bebas un montón .Si sabes lo que es perder un embarazo, supongo que modificas todo por el siguiente, para que llegue a buen término. Así que aun siendo tan limitada como es, me sigue alucinando.Y tienes toda la razón ya que en el vídeo decía que era muy sana, y está claro que hábitos saludables no tiene.Bebe y come fatal, eso sin contar con los horarios que tiene.Pero joder, que se supone que quiere quedarse embarazada. Nadie le ha informado del impacto del estilo de vida en los embarazos y en el feto?Luego que pasan cosas durante, con lo fácil que hubiera sido evitarlo.
Prima, si la sucia es una irresponsable, ya antes del aborto, sabiendo que estaba embarazada bebía, de prueba está el primer o segundo vídeo que subió este año a youtube, que se notaba de lejos la tajada que llevaba encima. Y como ya han dicho muchas primas, si está buscándolo y sigue bebiendo y comiendo mal pero metiendo una ensalada a la semana para compensar, pues así le irá. Luego vendrán los lloros y el drama.
 
Prima, si la sucia es una irresponsable, ya antes del aborto, sabiendo que estaba embarazada bebía, de prueba está el primer o segundo vídeo que subió este año a youtube, que se notaba de lejos la tajada que llevaba encima. Y como ya han dicho muchas primas, si está buscándolo y sigue bebiendo y comiendo mal pero metiendo una ensalada a la semana para compensar, pues así le irá. Luego vendrán los lloros y el drama.
Cuando hay un problema con el alcohol no hace falta beber mucha cantidad para "tajarse", con una copa es mas que suficiente.
No quiero decir que sea el caso de la dirty....
 
Yo lo vi ayer lo del change.org y ni caso le hice, a ver si se creen que lo van a cerrar x 500 firmas..
Ver el archivo adjunto 1024987

No lo cierran los de la Familia Real, lo van a cerrar 500 petardas :hilarious:.

hqdefault.jpg
 
Back