Dirty Closet

Os cuento: soy de un pueblo y mis amigos y con los que hacía cuadrilla y eso son todos del pueblo y de repente cuando tocó irse a Madrid a la universidad hubo los que seguían igual que siempre y otros que ya eran como lo puto más por comerse hora y media de bus hasta Vicálvaro todos los días.
Esta misma sensación me da con la susia, que era una muchacha normal (con sus más y sus menos como ser humano como todo el mundo, véase su blog) y desde los nyx se le ha subido a la cabeza, ha sido exponencial y se le ha ido de las manos. Hay que añadir que cuando pisa el mundo real y sale de su zona de confort, como este finde en el market, se pega la hostia porque ve cómo son las cosas y ya no está a gusto, ya solo quiere al marido y el instagram, etc.. Mi conclusión: la hostia la van a escuchar hasta los marcianos.
 
Que guapa, que pelazo, que estilazo, que gafas mas bonitas.... osssssssea no JAJAJAJA
esta dirty se hubiera comido los portobellos en el mundo de youtube. Es como la tipica madre que te enseña las fotos de cuando era joven y moderna, y esta mas pasada de moda que los backstreet boys
Se cree que por mezclarlo todo ya es moderna, alternativa y tiene rollazo. Eso en mi pueblo se llama ser manarracha.
Turbante, esas gafas que no le quedan bien a nadie, con camiseta de algodon y falda vaquera desilachada, menudo remix!!!
Y con esa cara de pera apretando que no termino de entender!!
 
Aun sigo sin entender lo del piercing... esta esperando por si vuelve a estar de moda?
No es consciente de que cuanto más tarde en quitarlo, va a ser peor? Tiene dinero para un cochazo, miles de euros en ropa al año y no tiene para quitarselo y que se lo cierren con unos puntitos?
 
Se cree que por mezclarlo todo ya es moderna, alternativa y tiene rollazo. Eso en mi pueblo se llama ser manarracha.
Turbante, esas gafas que no le quedan bien a nadie, con camiseta de algodon y falda vaquera desilachada, menudo remix!!!
Y con esa cara de pera apretando que no termino de entender!!
Exacto, ella sabe mas de moda que nadie, y se lo pone todo creyendo que marca tendencia. Y es que si ella misma viese a una pareja por la calle con la misma pinta que llevan ellos dos, me juego lo que sea a que se descojonaria de ellos. Se piensan que llaman la atencion por modernos, y que la gente les mira por que son super fashion y wow que son lo mas y nadie ha visto a una pareja mas estilosa en la calle jamas. Pero la realidad es que con la pinta que llevan como para no quedarse mirandoles!
 
Pobrecita que la llaman de eventos con influencers de otra liga

La misma pena me da que cuando estuvo en los nyx awards y ella seguía hasta el final haciendo mierdas mientras descartaban a otros mucho mejores

Tiene una suerte que ni se la cree[/QUOTE]

Lo de los Nyx no fue suerte, fue enchufismo, o llamalo como quieras. Estaba ahí por los seguidores. En cada edición siempre hay alguien con muchísimos más seguidores, y en el caso de Holgazana, hizo put* mierda porque no vale ni para estar escondida.
Y que fue un tongazo que pasara con semejante mierda que hizo de Ryuk, cuando Rafa hizo Ryuk y fue GRANDIOSO. Ya sin entrar a quien eliminaran antes, o a gente que ni siquiera entró.
Vaya, eso lleva siendo mi teoría desde esa edición

¡Qué fashion! Haciendo selfies en el parking del supermercado.
Por cierto, las gafas me parecen un horror. De la chaqueta no digo na, que ya lo dije en su día, pffff.
Si esta les parece estilosa a las flanes, me tendrían que ver a mi que soy toda glamour con mi pijama de los looney tunes​

56977110_171277060486229_5885543176108671805_n.jpg

De verdad que no entiendo la necesidad de meterle tanto RUIDO a una foto.

Un vídeo de 51 minutos en la noche de las elecciones... Le damos un aplauso? xDDDDD

Pero un clap, clap, en toda la cara.

primas, no sé si conocéis a gotymakeup, pero me parece que se está convirtiendo en otra dirty... sombrero, pelo sucio...

Que poco me gusta esa persona, madre mía.


Por qué esta con los ojos cerrados :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back