Dirty Closet

Intentan ir de super exquisitos con la comida y luego son unos paletos que sienten que comen gomuret por comprar portobellos gigantes y garbanzos de trufa del Lidl :banghead:
Y café de Starbucks y hamburguesas del Fiveguys envueltas en papel de aluminio, que esto no lo hacen ni en el burguer de mi barrio...será por hamburgueserías buenas en Madrid pero claro no puedes ir en albornoz
 
Sip, la coca cola caliente aguada. Y ellos la bebieron cuando volvieron de Tenerife por no pedirla al servicio de habitaciones. Con un bocadillo frío. Congelado. Que volvió en la bodega del avión porque no te dejan pasar el control con comida. Aunque trabajes en el aeropuerto, llegues tarde y se te olvide que llevas en el bolso el almuerzo :oops:
Viendo como come megacookie se la zampó fijo. Y eso que luego fueron a cenar con el resto de influmerdes, Mariko y el marido de esta
Cómo que no te dejan pasar el control con comida? Desde cuándo???
 
Hacedle zoom y mirad el piercing...

Olga, si estás leyendo esto, quítate ya de una vez el p*to piercing de arriba del labio, que es que queda MUY CHONI. Parece la típica que se va detrás del Instituto a fumarse cositas...
No estaría mal que se hiciera menos fotos y se fuera a dar unas clases de ortografía porque le da unas patadas al diccionario que para qué!

Ole por el comentario:

Ver el archivo adjunto 1012245

Es que es tan fácil como decir, a ver, ¿quién de aquí se come una hamburguesa en albornoz y toalla enrollada en el pelo? Yo salgo de la ducha, me pongo ropa, me seco el pelo y LUEGO como, si es que voy a salir más tarde a los "five guys" para ser una influencer estrella. Pero por dios, Olga, es que esa foto está MUY PLANEADA. Pero mucho. No sé a quién intenta engañar. Que no diga que para ella eso es lo más normal lol
 
Cómo que no te dejan pasar el control con comida? Desde cuándo???
Hace unos años trabajé en el aeropuerto de Asturias. Si tenía horario raruno me llevaba un sándwich para aguantar hasta el descanso de la comida o de la cena. Un día que llegaba tarde, quise pasar con el bolso para no perder tiempo yendo al cuarto que teníamos para dejar las cosas. No me dejaban pasar con el botellín ni con el sándwich y eso que tenía tarjeta de personal de pista y me conocían de verme todos los días varias veces al día... No suelo llevar bocatas cuando viajo en avión así que supuse que no se podía :oops: aunque a lo mejor era por el papel de plata en el que iba envuelto (los escáneres se supone que no pueden ver lo que hay dentro). No me acuerdo de si mencionaban la comida en el curso para obtener la acreditación :oops:
 
Hace unos años trabajé en el aeropuerto de Asturias. Si tenía horario raruno me llevaba un sándwich para aguantar hasta el descanso de la comida o de la cena. Un día que llegaba tarde, quise pasar con el bolso para no perder tiempo yendo al cuarto que teníamos para dejar las cosas. No me dejaban pasar con el botellín ni con el sándwich y eso que tenía tarjeta de personal de pista y me conocían de verme todos los días varias veces al día... No suelo llevar bocatas cuando viajo en avión así que supuse que no se podía :oops: aunque a lo mejor era por el papel de plata en el que iba envuelto (los escáneres se supone que no pueden ver lo que hay dentro). No me acuerdo de si mencionaban la comida en el curso para obtener la acreditación :oops:
Pues es raro. El agua no te la dejan pasar por ser líquido (puedes pasar algún líquido de menos de 100ml tipo una crema o así) pero sí comida envuelta en lo que sea y más dentro de la UE, en la página de AENA lo pone...es más hace unos meses fui a Italia con mi bocata porque llegaba a la 1 de la mañana... y ya no os quiero contar, cuando vivía en Madrid, el día que me llevé un PULPO :cautious:
 
Última edición:
No pienso ver el vídeo, pero ya me imaginaba yo que iba a ser un AD, aunque imagino que ni lo pondrá

Efectivamente, no lo ha puesto.

Acabo de verlo entero (lo que tiene el aburrimiento supino) y meh... Al menos algunos productos de los que prueba no son de hace meses, enseña la caja de Nabla con las chorrocientas bases y creo recordar que Aishawari la enseñó esta semana si no voy mal.

Resumen del vídeo:

- Pose
- Brillos por doquier
- Más pose, intensidad
- Primer de Maybelline
- Paletas de Pixi. En teoría lo puto más pero no veo yo que pigmenten mucho.
- Base de Nabla. Le queda amarilla el tono que se pone, será que no venía toda la gama para elegir su tono...
- El corrector de Nabla dice que es secuzo y que no le gusta (omaigaaaaad)
- Le putoflipan los productos de Fenty, está que casi infarta con el momento de estrenarlos y probarlos. Bien de bronceador con brilli
- Rímel de Nabla. Lo ha usado 3 veces y muy bien como las peina y todo.
- Labial de Krash, muy bonito el tono.
- Peinado: moño bajo. Recalca que se acababa de lavar y planchar el pelo (holi)
- Posa querida posa
- Pose con bailoteo
- guiño guiño, pose

Y ya estaría.

Editado que me había olvidado del rímel xD
 
Efectivamente, no lo ha puesto.

Acabo de verlo entero (lo que tiene el aburrimiento supino) y meh... Al menos algunos productos de los que prueba no son de hace meses, enseña la caja de Nabla con las chorrocientas bases y creo recordar que Aishawari la enseñó esta semana si no voy mal.

Resumen del vídeo:

- Pose
- Brillos por doquier
- Más pose, intensidad
- Primer de Maybelline
- Paletas de Pixi. En teoría lo puto más pero no veo yo que pigmenten mucho.
- Base de Nabla. Le queda amarilla el tono que se pone, será que no venía toda la gama para elegir su tono...
- El corrector de Nabla dice que es secuzo y que no le gusta (omaigaaaaad)
- Le putoflipan los productos de Fenty, está que casi infarta con el momento de estrenarlos y probarlos. Bien de bronceador con brilli
- Labial de Krash, muy bonito el tono.
- Peinado: moño bajo. Recalca que se acababa de lavar y planchar el pelo (holi)
- Posa querida posa
- Pose con bailoteo
- guiño guiño, pose

Y ya estaría.
Mira, una sincera con el corrector de Nabla, se nota q no es de las mejores marcas q la regalan y le da igual q lo hagan
 
No pienso ver el vídeo, pero ya me imaginaba yo que iba a ser un AD, aunque imagino que ni lo pondrá

Efectivamente, no lo ha puesto.

Acabo de verlo entero (lo que tiene el aburrimiento supino) y meh... Al menos algunos productos de los que prueba no son de hace meses, enseña la caja de Nabla con las chorrocientas bases y creo recordar que Aishawari la enseñó esta semana si no voy mal.

Resumen del vídeo:

- Pose
- Brillos por doquier
- Más pose, intensidad
- Primer de Maybelline
- Paletas de Pixi. En teoría lo puto más pero no veo yo que pigmenten mucho.
- Base de Nabla. Le queda amarilla el tono que se pone, será que no venía toda la gama para elegir su tono...
- El corrector de Nabla dice que es secuzo y que no le gusta (omaigaaaaad)
- Le putoflipan los productos de Fenty, está que casi infarta con el momento de estrenarlos y probarlos. Bien de bronceador con brilli
- Labial de Krash, muy bonito el tono.
- Peinado: moño bajo. Recalca que se acababa de lavar y planchar el pelo (holi)
- Posa querida posa
- Pose con bailoteo
- guiño guiño, pose

Y ya estaría.

AD sin AD!? Voy calentando mi dedito reportador...

tenor (2).gif
 
Back