Dirty Closet

Holiii!Ver el archivo adjunto 1003665A que parezco totalmente China?
Tengo un gepeto sin maquillaje que asusto!
Pero no pasa nada porque sigo siendo igual de estupida respondiendo a las flanes... que le vamos a hacer!
Soy así y todo me lo perdonan además...acabo de salir de una operación!
Ver el archivo adjunto 1003667
Si, simpática...
CIENES Y CIENES DE VECES! :banghead::banghead:
Omg esa retracción de encias en los dientes de la derecha! Recuerdo que al principio hace mil años me parecía que tenia una dentadira bonita y blanca... ahora... pues no.
 
He visto el video por el enlace que habéis pasado of course :love: y es que la veo realmente fea y rara. Dirty en sus inicios me parecía, más que guapa, atractiva con ese pelazo y una frescura que no sabría explicar a pesar de sus miles de tacos y a veces sus indicios de chonismo, pero es que ahora.... es como el retrato de Dorian Gray.

Captura de pantalla 2019-04-09 a las 22.00.31.png
 
Para mí ese no es un no make up make up (aunque ella lo repita tres veces seguidas al principio del video por si no nos habiamos enterado). Para mí sería una BB o CC Cream, máscara y cacao, no sé vosotras... Y menos un meikap que tardes más de 10 minutos...
 
Me hace muchísima gracia que haya ido tan mal el vídeo de Sephora y por eso no lo suba a ninguna parte, si hubiera ido bien lo pondría todos los días en la historia
Se creyó que el ritual de las novias le daría suerte...lleva,algo nuevo(el mono),algo viejo(la cara),algo prestado (los botines de bruja del oeste),algo tirante(el moño),algo de mecánico (el mono)...pero no,no te ha dado suerte,prueba con algo azul para la próxima...
 
A todo esto, primas (omitamos la captura de pantalla en sí, que ha sido poco favorecedora y esto nos puede pasar a cualquiera) pero... y esta manía que se ha pillado ahora de levantarse el párpado con la mano?? Que lo de no estirarte el párpado a lo bestia es de primero de "Soy novata y me maquillo. Vol. I: No tengo ni idea de qué me estoy haciendo en la cara".
Será que el "retoque de la ojera" no le deja subir la ceja y necesita ayuda extra? Ay, es que cada vez que lo veo, ella meikapártist.
Captura de pantalla 2019-04-09 a las 22.29.24.png
 
Segundo 0:51 a dicho arguien o ya flipo yo sola como la susi y otra cosa mirar sigo a una chica que ha hecho una pregunta y una de su seguidora la ha contestado seguro que es una flan de la DirtyScreenshot_20190409-202440_Instagram.jpg
 
si no recuerdo mal una prima puso aquí una captura de un comentario que le dejaron a olga diciéndole que los viernes siempre tiene excusas y los martes no falla nunca y olga contestaba algo como que cuando no subía el viernes jamás subía un martes y si subía no era patrocinado (algo así). a ver si alguna puede recuperar esa captura :smuggrin:
 
Back