Dirty Closet

Cuánta razón tienes... yo pasando las stories esperando a que dijera lo típico:


Prima, ¡me has ayudado mucho con tu comentario! Hay unos iluminadores que me gustan mucho, la marca es Becca y sinceramente los venden sólo en Sephora. La cuestión es que nunca me da por ir, porque además de los iluminadores de esa marca, no me interesa nada más. No soy para nada de marcas como Benefit ni rolloa influensers lol pero vamos... viendo ayer el vídeo jope... Es que para mi Sephora es SEPHORA, no sé si me entendéis lol pero con este vídeo, me pareció una compañía de :poop:. Personas serias no mandan a las tres personas estas para hacer un vídeo sobre tendencias en el mundo del maquillaje. Y si a esto le sumamos lo que nos has explicado... mira, adiós iluminador de Becca. Que pise Sephora el dueño y las influensers del vídeo porque yo no :hilarious::whistle:
Prima una curiosidad...
Que significa lol?
Es que te lo he visto poner varias veces y no sé qué es...:(
Ella...la ignorancia!:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Prima una curiosidad...
Que significa lol?
Es que te lo he visto poner varias veces y no sé qué es...:(
Ella...la ignorancia!:ROFLMAO::ROFLMAO:

Hahahaha "lol" es "laughing out loud". Básicamente lo pones cuando te ríes. Pero llega un punto en dónde te familiarizas tanto con el "lol" que lo usas para todo. No sabes qué contestar, contestas "lol". Estás incómoda o flipando hablando sobre algo, pones "lol" pero con puntos suspensivos para darle ahí un toque diferente :hilarious::hilarious: en fin, sí que es verdad que yo lo uso muchísimo
 


PRIMAS que meo y no echo gota alguna
mirad y disfrutad
ninguna son como en instagram
ay la goty.... y ainoa?? si es preciosa en insta y menuda señora manoleta tiene por nariz...
me he sentido mas bella cual camella viendo como en instagram todo es fake y al final todas somos humanas y no bellezas impolutas
 
cuando estas influencers suben vídeo todo son likes y adulaciones, cuando es una tercera persona quién lo sube y no pueden controlarlo, se llena de dislikes y malos comentarios. queda clarísima la manipulación que tienen estos perfiles mediante bloqueos, seguidores falsos, borrando los comentarios que no interesan...
 
Por favor, decidme que lo que se ve en la ultima foto en sus pies es arena, no creo que nadie pueda tener así de amarillas unas uñas.
PD: no se poner fotos, sorry me
Yo creo que es una mezcla entre arena y un esmalte color "hongos en las uñas" y la mezcla es dantesca. Eso sí, a ella le encanta enseñar sus piececitos siempre arregladitos herencia de su abuela :sick:
 
Cheat meal es una comida trampa prima. Normalmente se hace cuando llevas una dieta equilibrada (o estas a dieta) o comes más limpio (sin ultraprocesados etc) y una vez a la semana comes algo más calórico etc. En el caso de la sucia vive en un cheat meal pero los kilos son de Manolita la fantástica jajajaja
Ahh vale gracias!! A veces parezco tonta, usais expresiones que no se jajaja y me siento super mayor jajaja
 
cuando estas influencers suben vídeo todo son likes y adulaciones, cuando es una tercera persona quién lo sube y no pueden controlarlo, se llena de dislikes y malos comentarios. queda clarísima la manipulación que tienen estos perfiles mediante bloqueos, seguidores falsos, borrando los comentarios que no interesan...
Totalmentede acuerdo contigo.
Yo creo que la gente, y me refiero a gente normal no taliflanes de una sola neurona, se esta empezando a cansar de tanto mamoneo. Jode mucho gastarse 30€ que para muchos es un esfuerzo, en una mascara de pestañas de benefit x ejemplo, para que luego entres en instagram y veaas que las regalan a diestro y siniestro a cuatro tontas que despues de soltar: "tenia muchas ganas de probarlo", lo guarden en un cajon a morir del asco junto a miles de productos regalados.
Señores de shepora, maybeline, loreal, nyx y demas marcas esto les va a explotar en la cara y espero que sea dentro de muy poquito por que da asco tanto mamoneo.
 
Yo creo que es una mezcla entre arena y un esmalte color "hongos en las uñas" y la mezcla es dantesca. Eso sí, a ella le encanta enseñar sus piececitos siempre arregladitos herencia de su abuela :sick:
Por favor, decidme que lo que se ve en la ultima foto en sus pies es arena, no creo que nadie pueda tener así de amarillas unas uñas.
PD: no se poner fotos, sorry me

Yo creo que es una mezcla entre arena y un esmalte color "hongos en las uñas" y la mezcla es dantesca. Eso sí, a ella le encanta enseñar sus piececitos siempre arregladitos herencia de su abuela :sick:
No te digo ná y te lo digo tó!
CCA7DC2C-5E93-46EF-8B9D-FACDF1B243C2.png 9D39815D-F507-4D5F-9F35-6CD8880ED945.jpeg
En la segunda tiene arena pero el mejillón está ahí!
La uña del dedo gordo tiene vida propia!:dead:
 
Back