Dirty Closet

Y ahora hablando en serio, cada vez que una marca saca a la dirty, los comentarios negativos hacia ella ganan por goleada....casualidad?? Acordaros de la que se monto cuando maybeline la saco en su insta...
 
ME he vuelto a poner el vídeo (soy masoca XDD) y creo que aguanté 1 min más y segundos salpicados.
De verdad, que Sephora, haga tales MIERDAS.
Es que flipo en colores, entre estas tres, y me acabo de poner el de la bibitches. Que la Bibi éstasi que es chonaca a lo basto y también este ahi llevándoselo calentito.

Sin comentarios
 
Y ahora hablando en serio, cada vez que una marca saca a la dirty, los comentarios negativos hacia ella ganan por goleada....casualidad?? Acordaros de la que se monto cuando maybeline la saco en su insta...
Con esta y con chonisa pasa siempre, en cuanto salen en un Ig o Yt ajeno los comentarios negativos arrasan, así que la cuestión es por qué las siguen contratando, tienen buena agencia? Mueven a tanta gente que a las marcas les compensa? Los de marketing pasan de todo? :geek::geek:
 
Que hijas de put* son, esos son sus argumentos para defender lo indefendible...
A mi me pasó con la foto de chonisa, aunque debo reconocer que las dirtylocas son mucho peores, las choniflanes no pasan de llamarte hembidiosa:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: las "dirties" son incansables, ni de broma vuelvo a comentar en sus redes porque te petan a mensajes:ROFLMAO: (bueno y porque estoy bloqueada)
 
Con esta y con chonisa pasa siempre, en cuanto salen en un Ig o Yt ajeno los comentarios negativos arrasan, así que la cuestión es por qué las siguen contratando, tienen buena agencia? Mueven a tanta gente que a las marcas les compensa? Los de marketing pasan de todo? :geek::geek:
O la agencia ni se molesta en ver los comentarios o diran que el caso es que se hable da igual bien o mal.
Lo lamentable es la imagen que proyecta la marca poniendo a estas tias como imagen, sobre todo la dirty que a mi personalmente me da una sensacion de sucia y de dejadez que tira x tierra el prestigio de los productos.
Es una chatarrera del maquijalle
 
Back