Dirty Closet

Me explicáis el ridículo que hace dirty que no sabe articular dos palabras seguidas más allá de "me flipa" o "lo odio"

Vale que es un vídeo sin sentido en el que ponen a 3 chicas a decir si un maquillaje les gusta o no pero al menos las otras dos lo justifican, en fin este video nos confirma una vez más el coeficiente intelectual de Olga muy por debajo de la media

Don de palabra me puto explicas????Ver el archivo adjunto 1002221

Menuda almendra se gasta, y el moñico que parece la guinda del pastel, y los huevos en el pelo es que de verdad Ver el archivo adjunto 1002222

Mención especial al minuto 4:55 del vídeo que la presentadora dice que tiene color en las mejillas y la olgo corrige super borde "quien dice mejillas dice la sien sssssssssseaaaa"
Si pues es manchurrón que se marca la amiga con el contorno (perdón.l, contouringgg) es guapo!
 
Wow primas, buenas tardes tardísimas.
Veo flipante que se me haya pasado comentar el video de Sephora TV porque dios mío... le tengo alergia. Y creo que mucha gente más también, ya que actualmente el vídeo sólo tiene 101 likes y 84 dislikes... o_O
En fin, POR DÓNDE EMPEZAR. Si es que el vídeo habla por si sólo. Primero, las mejores influencers de españa who? Por dios, un cordial saludo a todas esas maquilladoras que en vez de hablar exageradamente y de vez en cuando meter una palabra en inglés para sonar eso, influencer, se dedican a TRABAJAR, porque es eso lo que les gusta hacer. Y nadie valora que ser maquilladora no sólo es poner una sombrita marrón en los ojos. Se trata de conocer el rostro de la clienta para hacerle un maquillaje favorecedor para ella. Pero qué es lo que pasa? Que claro, aquí las amigas tienen seguidores en instagram y puede que canales de YouTube (es que a la única que conozco de ahí es a Olga lol... no veas qué influensers) y ya son las mejores de España. Amiga mía, no. Son las primeras que aceptaron la solicitud de ir a hacer la :poop: de vídeo que habéis hecho.
Segundo, y como ya comentaba. ¿Es realmente NECESARIO para comentar looks de la Fashion Week, ponerte tan barriobajera (lo siento, yo lo veo así) con cosas como "es lo más" o OLGA soltando palabrotas... :facepalm: por dios... Esto es lo que representa a España? Pos' me piro d'aquí.
Y bueno... ya ni hablemos de lo que se lo tienen subido éstas señoritas. Sobretodo, o eso me ha dado la impresión a mi, Sandra Fennou. Querida, ¿a ti te han dado algún tipo de educación? Ese día llevabas dos tazas de "soy lo p*to más" en el cuerpo, ¿verdad? Es que me ha dado vergüenza ajena. Y no os miento, no os exagero. No para de hablar, no paraba de INTERRUMPIR a las demás mientras hablaban. Pero que el mundo no gira entorno a TI. Espera, ¿te lo digo en inglés, que así lo entiendes mejor? The world doesn't turn around you, Sandrita de mi vida. Y que sepas que no te perdono que hayas interrumpido a la Reina Charra e "Hija del Metal".

Por último... Olga, ese peinado nunca jamás por favor. Le marcaba mucho la cara y encima no lo llevaba bien pulido, y había zonas en donde se notaba un montón.
Ver el archivo adjunto 1002652

En fin primas... que ahora mismo voy a tomarme una pastilla de la alergia porque en cada minuto que pasaba, había por lo menos 3 cosas que me dejaban... ¡Sin palabras!

Si pues es manchurrón que se marca la amiga con el contorno (perdón.l, contouringgg) es guapo!
Ese contouring, por dios bendito :eek:

HR6TCnal3TT9u.gif
 
Hola primis! Estoy indignada con lo que contáis del vídeo de sephora. ¿Qué es eso de que la Dirty es makeup artist? Yo es que me indigno, y eso que no soy maquilladora.
Si yo fuera maquilladora, hubiera estudiado, me hubiera formado y me dedicara a eso profesionalmente después de mucho esfuerzo, aún estaría más indignada.
¡Qué intrusismo profesional más increíble!
¡Primas maquilladoras, manifestaos!
No hay derecho a que unas "Influencers" sean presentadas como profesionales de algo cuando al menos una de ellas ( de las otras no opino porque no las conozco ) ni ha estudiado maquillaje, ni se dedica a ello, ni tiene ni idea de maquillar.
 
Que por cierto, ahora que he vuelto a ver el story para volver a reírme un poco, me encanta porque la prima le pregunta qué tal el coche nuevo, si tiene espacio y eso y en ningún momento le ha contestado :ROFLMAO:
Tres stories del coche y en los 3 sólo habla de ELLA, ELLA y... ELLA! Ay diosito... Que desperdicio de coche :cry:
Debe ser espacioso, porque para albergar semejante ego....
 
Back