Dirty Closet

Qué puto despropósito de vídeo, primas. No doy crédito.

Menos mal que nos da momentos como este. Esto no nos lo quita nadie:

Holiiiii!

dirty ugg.jpg
 
Esta chica es más corta que las mangas de un chaleco, en serio.Pregúntame lo que quieras y si es interesante mejor? ! !Hola? ! ! Pero que vas a contar tú interesante, si tienes la cultura e inteligencia justas .Muy interesante lo del coche si. Y ya el colmo es plantearte comprar un coche como una meta muy lejana cuando teóricamente llevas trabajando desde los 15 años. Que currabas ? Gratis? ? O quizá no sabes lo que es ahorrar o priorizar . Qué despropósito de pareja. 35 años tienen los mozos y quieren ser padres con esa mentalidad .
 
Yo es que me meo en serio, yo me compré mi coche NUEVO yo SOLITA con 25 años y no lloré Susia, no lloré.
En serio me parece increíble que alguien a su edad llore por comprarse un coche nuevo, cuando precisamente no es que ellos vayan mal de dinero, lo mismo soy yo la rara.
Lo de la canción de Hallelujah me ha matado ya :ROFLMAO:
 
Por cierto, la chica del medio del video de sephora que parece que tiene 5 años y parece la hija de la presley al hablar ¿quién coxx es? Porque hace que las otras dos parezcan normales a su lado......
 
Esta chica es más corta que las mangas de un chaleco, en serio.Pregúntame lo que quieras y si es interesante mejor? ! !Hola? ! ! Pero que vas a contar tú interesante, si tienes la cultura e inteligencia justas .Muy interesante lo del coche si. Y ya el colmo es plantearte comprar un coche como una meta muy lejana cuando teóricamente llevas trabajando desde los 15 años. Que currabas ? Gratis? ? O quizá no sabes lo que es ahorrar o priorizar . Qué despropósito de pareja. 35 años tienen los mozos y quieren ser padres con esa mentalidad .
A menudo tengo que recordarme la edad que tienen estos dos viendo los mensajes que se dejan...
Screenshot_2019-04-08-14-35-56-616_com.instagram.android.png
 
Os resumo el vídeo de Sephora: una presentadora haciendo preguntas a dos jovenzuelas sobre tendencias de maquillaje y Dirty ahí, como parte del decorado, más perdida que un pulpo en un garaje.
That face durante 7 minutos.
Screenshot_2019-04-08-14-41-24-077_com.google.android.youtube.jpg
 
Yo es que me meo en serio, yo me compré mi coche NUEVO yo SOLITA con 25 años y no lloré Susia, no lloré.
En serio me parece increíble que alguien a su edad llore por comprarse un coche nuevo, cuando precisamente no es que ellos vayan mal de dinero, lo mismo soy yo la rara.
Lo de la canción de Hallelujah me ha matado ya :ROFLMAO:

Yo también lloraría si me comprara un coche sin tener carnet:ROFLMAO:
 
Vaya, por lo que veo de hace meses a ahora Alessa ha borrado fotos de su ig xD Quizás choni no es la mejor palabra para describirla y menos sin las fotos que usé de referencia mental al decirlo. Pero dejemoslo en que el estilo que lleva ahora es solo de boquilla porque hasta hace nada veías el corte repentino de normalita/modernita/ble a "darks"Screenshot_20190408-145825.jpg Y por lo que veo le ha copiado el look a una chica en una foto y ni la menciona xD
 
Back