Dirty Closet

Que alguien le pague unas sesiones en el logopeda en vez de tanto maquillaje gratis. No sé que calcetín sudao se le ha atragantado para hablar así, que mira que normalmente tampoco es que vocalice ni hable como una persona normal, pero en este vídeo es como muy exagerado. O igual es la copita que se está tomando, yo que sé.
Hasta a Cervantes se le atragantaría el español con uno de los copazos de Dobybarman
 
Que alguien le diga que a no ser que quiera acabar lesionada debería usar otras zapas para el gym. Ah no, que lo suyo es puro postureo. Fallo mío ajajajaj
 
Las que le han preguntado por las zapatillas, al menos han conseguido que utilice la máquina. Aunque sea para apoyar los pies un momentito, que eso ya es un esfuerzo, que no os enterais. Por cierto un gimnasio para quitarte la jodida bordería no hay,no??? Ver el archivo adjunto 801712
Mazo Peña....uy! Que malota...


NO

tenor.gif
 
Holi, primas pataned. He intentado ver el vídeo, lo he puesto a velocidad rápida pero a los dos minutos he empezado a avanzarlo porque ya no lo soportaba. Al final he visto trozos sueltos avanzando y pasando rápido de la primera media hora, pero he tenido suficiente.
Sobre el minuto 7 me ha parecido que estaba un poco contentilla ya. No entiendo que alguien que supuestamente influye sobre jóvenes se grabe bebiendo alcohol y en el vídeo se la vea bebida... No es que estuviera borracha porque con un combinado no se pone uno borracho, pero ya me entendéis, no me parece lo más adecuado.
Sus explicaciones de los productos lo de siempre, este producto "es la ostia" y demás lindezas saliendo de su boca.
Su maquillaje más de lo mismo, un tono súper claro con naranjas y el iluminador en el lagrimal.

Ha vuelto a ponerse los pañuelos en la cabeza, eso le va por temporadas. En su favor diré que me gusta como le quedan y que tiene gracia para ponérselos. Para mí es lo único que se salva de su look. Al menos con los pañuelos disimula el pelo ese de pena que lleva.
Por cierto que nos ha descubierto que es la mie que se echa en el pelo para que le quede así de asqueroso como se lo vemos ahora en verano. El producto se lo regalaron los de porlospelospeluqueros.
Aysss, y mira que nos lee, pero ni así es capaz de coger las buenas críticas y aplicarlas para mejorar.
Un vídeo aburridisimo y larguísimo.
 
Back