Dirty Closet

Primas matarme o me cierro yo misma la puerta al salir...esta separación de muslamen es normal es que me estoy rayando yo con mis piernas...Dios...Que daño estas haciendo...Ver el archivo adjunto 801304 y por último sobre la picadura bicho malo nunca muere (En este caso es al contrario jaja)

Lo del hueco suele ser por ser delgada, cantidad de musculo y genetica. Yo siempre he tenido hueco y como dice una prima, cuando haces mas depoete en nuestro caso q somos delgadas se nos hincha el muslo y se nos desarrolla y hay menos.
Entiendo q en el caso de chicas con un peso mas alto q normalmente se le junten , el deporte hsra q disminuyan grasa y mejoren retencion d liquidos y les rocen menos . También entiendo q depedera mucho d la genetica y del tipo d ejercicio. Hay piernas q son super musculadas y musculosas y no hay forma d reducir.
Cero complejo x los huecos...mi hermana no tiene y le gustaría tener y yo q si tengo me gustaría no tenerlo....
Y celulitis tenemos todas. Ninguna somos perfectas segun el estandar actual....a no ser q te dediques a tope a una dieta y un deporte muy estudiados. ..y aun asi nos seguira pareciendo q hay cosas q mejorar. Tengo una amiga delgada q oposita a bombero, es puro músculo y cero grasa y aun asi ella se ve fallos. Es lo normal primas.
 
Tampoco me gusta nada el bikini negro.
Nada de nada. Creo q es el tipico q a un culo grande y bien apretado le quedaria bien....rollo kardashians.
Pero es mi punto d vista. Si a ella le gusta y no se ve mal pues estupendo. Cero inseguirdad.

Y el look dl pañuelo si me mola. Entiendo q ella x ser divacharra tiene q ir arreglada para hacerse fotos en la charra piscina....pero es muy pesada xn tanto material igual. Muy pesada.
 
A ver, niñas, dejad todo lo que estáis haciendo ahora mismo, todas pendientes de los stories de la diva, que va a avisar cuándo sube el vídeo. Que se pare el mundo entero y no vuelva a funcionar. Venga, móviles/tablets/ordenadores preparados, ni respiréis, vayamos a parpadear y nos perdamos el primer segundo.

Dirty, empiezas a caerme realmente mal.
 
Estoy buscando una base de maquillaje y ayer me probaron la naked skin en el tono 2, pero me di cuenta de que es de Urban Decay y que le tengo la cruz hecha gracias a la Dirty... Me podéis recomendar alguna para piel mixta deshidratada?

Tenía la Oxygen Flawless de Benefit, que se fundía muy bien con mi piel, pero es que se me derrite con el calor y que paso también de Benefit. Jajajajajaja

H E L P!
La BB cream de Missha es Dios. Reconozco que la primera vez se la vi a la sucia, pero después en varios blogs y YouTubers y me animé a cogerla. Se trabaja increíblemente bien, deja un aspecto de no makeup makeup, con piel jugosita y la cobertura va en función de las capas que pongas. Bien sellada aguanta horas. Yo ya no utilizo base de maquillaje, incluso el otro día, que tenía una boda, me eché base, y me la acabé quitando porque me parecía que iba demasié “Muñeca de porcelana”. Con el tono es un poco difícil de acertar, porque al principio tiran un poco a gris (marca japonesa dirigida a asiáticas), pero después se van adaptando a tu color de piel, por lo que te recomiendo que te lo prueben. Por si te sirve de ayuda yo en invierno utilizo el 25 y en verano el 29, oscureciéndolo con unas gotitas de bronceador a medida que me voy “tostando”. :LOL:
 
Yo creo que la dirty no tiene ese hueco de separación entre las piernas y por eso en todas las fotos (casi todas) sale abriendo las piernas. En mi humilde opinión considero que las separa tanto porque verá que otras chicas tienen ese hueco y dirá pues yo también, porque en su cabecita todo tiene sentido.
Pero tiene el muslo Hermosillo y jugosete, si juntara las piernas no le saldria hueco (creo)
 
Por cierto yo creo que la foto esa que subió en el baño en braga y suje de encaje negro, el hueco ese que le salió en el muslo se lo puso con Photoshop jugando con las sombras . Porque en otras fotos no le aparece
 
Back