Dirty Closet

Aquí no estoy de acuerdo. Es cierto que el gif que ha utilizado no es el más adecuado desde luego, pero también es cierto que ella todo lo que ha hablado sobre lo que hace en el gym es, en mi opinión, muy humildemente. En el sentido de que ella no hacía nada de nada, y como que lo que hace ahora para ella es ya un esfuerzo y se siente bien por ello, pero sin referirse a que haga mil cosas o que sea la más fitness del lugar. Eso sí, al menos por ahora!
Lo de la música...bueno, yo me lo he tomado con humor lo que ha dicho, entonces no me ha parecido grave. Y en alguna ocasión aquí (creo que también en clave de humor) se ha “criticado” que le gusten bandas “guays”, no sé si me explico. Como alegando que sólo dice que le gustan para posturear. Y bueno, yo creo que a pesar de todos sus defectos, al menos puede tener ben gusto musical xD.
Lo de los tatuajes...si realmente no se los hace por Dobby, apaga y vamonos

Respeto tu opinión pero sinceramente creo que nada de lo que hace o dice Olga sea precisamente HUMILDE.
 
De aquí no se mueve naide!! Que me pasa como a otra prima (lo siento ahora mismo no recuerdo si era @FlanDhul__ @Vintage party .... que ya no comenta donde los croquetos...) que quisiera comentar en otros hilos pero no me mola el ambiente....

Arriba el ejército Pataned!
Primaaa no fui yo !! Pero supongo que ya ge lo habra dicho la prima @Vintage party si es la autora.... aunque a mi tampoco me da la vida para seguiros este ritmo frenético!! A veces solo me da tiempo a meterme en la pagina d foros y veo q estais en la pole y me quedo tranquila de q todo ok....cuando no os veo me da un sustito jejeje

Por ahora el unico hilo q leo es este y el de la riumbau....
 
Yo fui la que comenté ayer que había dejado a los croquetos :oops: pero aquí no hay malos rollos entre primas ¡si hasta tenemos grito de guerra!:p
Prima @Rai nada de darle descanso, si está por aquí y no le gusta lo que lee, como dice el refrán: palangana y media :hilarious:
PD #vivaelejercitopataned
Lo siento prima por la confusión...además de cateta tengo mala memoria! :banghead::banghead:
 
Back