Dirty Closet

Primas al fin me han quitado la escayola y puedo teclear, así que ahora sí que sí vuelvo!!
A mi Olga me da bastante pena, en un mes y medio me meto y es lo de siempre. Me explico: los mismos dramas, el mismo maquillaje con lefazo en el lagrimal, las mismas poses de intensa con la pajita invisible, la misma vagancia...
Y una pregunta aunque seguro ya lo habéis comentando aquí: he visto el AD de ayer y a quien coj*nes se le ocurre escogerla para promocionar productos para el pelo???? Si da hasta miedo ese nido de pájaros al que ella llama pelazo! Muy fan del momento en el que dice que para estar yendo a la piscina tengo el pelo genial :ROFLMAO: Olgui con lo hecho mierda que estaba normal que no se te haya estropeado porque peor no puede estar
 
Primas al fin me han quitado la escayola y puedo teclear, así que ahora sí que sí vuelvo!!
A mi Olga me da bastante pena, en un mes y medio me meto y es lo de siempre. Me explico: los mismos dramas, el mismo maquillaje con lefazo en el lagrimal, las mismas poses de intensa con la pajita invisible, la misma vagancia...
Y una pregunta aunque seguro ya lo habéis comentando aquí: he visto el AD de ayer y a quien coj*nes se le ocurre escogerla para promocionar productos para el pelo???? Si da hasta miedo ese nido de pájaros al que ella llama pelazo! Muy fan del momento en el que dice que para estar yendo a la piscina tengo el pelo genial :ROFLMAO: Olgui con lo hecho mierda que estaba normal que no se te haya estropeado porque peor no puede estar

Bienvenida de nuevo al mundo del teclear, prima! Espero que vaya todo bien! :love:

Y sí, tienes razón, Olgui es como las telenovelas aquellas que te perdías 50 capítulos pero que al volver te dabas cuenta de que todo seguía igual... Pero porque ella quiere, porque oportunidades de apañar mejores contenidos y vivencias no le faltan...:bored:

A veces pienso que no es posible ser tan Dirty como Dirty, y me digo, "a ver si va a ser todo un postureo al revés, y resulta que tiene un trabajo de la leche, y participa en mil cosas, y nos da mil vueltas a lo Enciclopedia Británica"... Luego ya como algo y se me pasa :sorry: :p
 
Yo me confieso primas, no sé quién cojines es C. Tangana, sigo escuchando a El Chojin y Javier Ibarra es mi crush desde los 15... la brecha generacional me ha dado en toda la cara! jajaja (lo de crush lo he puesto pa hacerme la guay)
Pues yo no sé quién es c tangana, y la verdad que me da igual. Yo paso de posturear y decir ayyy siii que guay es c tangana ( aunque luego no sepa ni quién es)
Os diré que no soy muy de escuchar música, prefiero hacer otras cosas, pero en mi casa hay música siempre porque mi :love: Rodolfo Langostino :love:escucha música a todas horas. Mejor no os digo el repertorio porque la mitad de grupos no los sé ni escribir ni nombrar.
 
Me has dado escalofríos prima con eso del sin lavar + posible devolución... :nailbiting:
Pues me gustaría equivocarme, pero por lo que parece hace con frecuencia lo de ponerse cosas sin quitar la etiqueta.
Ya que se las ponga una vez o una semana no puedo asegurarlo.
No s si alguna prima tendrá capturas o fotos, pero se ha comentado alguna vez por aquí que llevaba la ropa con la etiqueta sin cortar...
Primas, lavad la ropa antes de estrenarla, consejo de amiga.
 
Pues yo no sé quién es c tangana, y la verdad que me da igual. Yo paso de posturear y decir ayyy siii que guay es c tangana ( aunque luego no sepa ni quién es)
Os diré que no soy muy de escuchar música, prefiero hacer otras cosas, pero en mi casa hay música siempre porque mi :love: Rodolfo Langostino :love:escucha música a todas horas. Mejor no os digo el repertorio porque la mitad de grupos no los sé ni escribir ni nombrar.

Yo acabo de cotillear en Instagram a C tangana y me recuerda a un ex novio que tuve que iba siempre drogado... jajaja pero ni idea de su música
 
Back