Dirty Closet

Olga te quedan 45 m para ir a recoger el Super Mac lo que sería un drama es que llegarás y estuviera cerrado k tu dobbby se tuviera k ir a Salamanca a trabajar por que seguro k tu llamas vacaciones a ir a un festival y k te tuvieras k quedar triste sola hasta el lunes que abren para recoger tu MAC, Es que tendría que escribir un libro de tu vida me forraria
mejor hazte monologista en el club de la comedia que así eres más conocida que ella fijo:hilarious:
 
Antes de ponerme al día, que seguro ya lo habréis comentado...pero es que he visto los stories de la peregrinación, obra y milagros del ordenador y casi me pongo mala....

Cómo se puede organizar tan mal?? Es normal que haciéndolo todo a última hora y con esa poca capacidad resolutiva que tiene le salgan mal las cosas....Lo que aún no me cabe en la cabeza es por qué no programa los vídeos para que se publiquen solos el día y hora determinado a su elección, ya te lo dije en una ocasión Olguis! Es una herramienta maravillosa si no te las quisieras dar de especial o de no la uso porque me gusta estar presente cuando lo publico para dar corazoncitos.... un mojón gordo! No lo usas porque eres una inútil cuadriculada, que piensa que por hacer las cosas a su manera van a ir mejor! Ja! Pues ya ves que no!

Pero lo peor de todo, es que cuando las cosas no salen por su propia inutilidad va de mártir haciendo como que está esforzándose para que todo salga pero el Universo está en su contra!! Ay, Olguis, qué poco te queda de recorrido....
 
No sé si seré yo la rara pero.. ¿Alguien se gasta una pasta en ropa piscinera? Como la llaman ella.. yo si voy a la playa o a la piscina me pongo lo primero que pillo, no sé..
Ella se gasta una pasta en cualquier tipo de ropa, cualquier situación social la ve lo suficientemente importante para comprarse ropa específica para ello.
 
Llevo solo tres minutos de vídeo y ya me he cabreado con las excusas. Dice que no va a poder probarse la ropa porque no tiene tiempo. Que no tienes tiempo, Olga? Pero si tu único trabajo es subir un vídeo el viernes y ni eso lo cumples. El resto de la semana estás tocándote el papo a dos manos y no me creo que no puedas probarte la ropa. Es que no me lo creo. Di que eres una vaga y ya está. Que no te sale de ahí abajo probarte nada no vaya a ser que “trabajes” un poco.

De verdad, primas, cada vez aguanto menos a esta mujer... y ya del drama del portatil y sus pintas mejor no comento nada porque ya lo habéis dicho todo vosotras...
no es por nada pero yo cuando me compro ropa SIEMPRE me la pruebo en casa. Me da lo mismo que sea en tienda física o por Internet. Podía aprovechado cuando comprobó que la xs sigue siendo su talla ;) para grabarlo y que se le viera... Y después sus soldadas lobotomizadas le dicen que se toma muchas molestias :banghead:
 
Primas ayudadme...necesito relajarme despues de este video...pffff
Me siento idiota y rabiosa viendolo porque no entiendo que diga que se ha probado las cosas fuera de camara para ver como la queda pero que no se lo pruebe para enseñarlo, leches pues que haga las dos cosas a la vez no?? Y se comprar las cosas sin pensar y luego las devuelve??
Que esta mujer tenga exito sin hacer el huevo me repatea porque luego la gente se esfuerza millones y no tiene su recompensa
Injusto todo
 
Llevo solo tres minutos de vídeo y ya me he cabreado con las excusas. Dice que no va a poder probarse la ropa porque no tiene tiempo. Que no tienes tiempo, Olga? Pero si tu único trabajo es subir un vídeo el viernes y ni eso lo cumples. El resto de la semana estás tocándote el papo a dos manos y no me creo que no puedas probarte la ropa. Es que no me lo creo. Di que eres una vaga y ya está. Que no te sale de ahí abajo probarte nada no vaya a ser que “trabajes” un poco.

De verdad, primas, cada vez aguanto menos a esta mujer... y ya del drama del portatil y sus pintas mejor no comento nada porque ya lo habéis dicho todo vosotras...

Yo es que me he tenido que reír, porque encima lo dice como si siempre se lo probase cuando hace el haul y esta vez no le hubiera dado tiempo! HASTA LUEGO, OLGA VICTORIA!!
 
"Me va a ser imposible probarme las cosas en este JOL porque...... *cerebro de Holgazana intentando inventar una excusa creíble* porque no tengo tiempo material".
Claro, porque una persona que se dedica a subir un mísero vídeo a la semana (a veces 2, a veces ni uno) no tiene tiempo para nada, solo para tirar 2 horas haciéndose las uñas, para ir todos los días a la piscina, etc. :banghead:
Y claro, dice que tiene 3 días de vacaciones, solo 3 eh!
bitch-please-quote-1.jpg
 
Resumen:
-¿Qué mierda de eyeliner es ese?
-El típico vestido que te compras para el MadCool.
-Más cinturones cawboy.
-"Queda muy sesi" Me encanta esa pronunciación :ROFLMAO:
-Más cosas de deporte.
-"De verdad" lo dice como 800 veces.
-Acaba de descubrir que los pantalones de deporte tienen un bolsillito para las llaves.
-"Tengo que ver que devuelvo" Pues todo, si ya lo sabemos.
-Nuevo color "Color del Exotic" el labial de NYX.
-20 minutos de ropa de Zara.
-Para lo único que madruga es para las rebajas para no tener colas.
-Se escandaliza por un escote."Tiene el escote muy abierto y se me ve hasta el ombligo" Claro, que nunca vas con escotazo.
-Cara desganada.
-Menciona a la abuela.
-"Este color no le gusta a Guille, así que bastante probable que lo devuelva"
-Drama. Se compró unas botas, las llevo al zapatero y se las olvidó para la Fashion Week. Y tuvo que cambiar de look.
-Si quieres los links te vas a 21 botones.
-No sale Guille, pero se le oye.
 
Back