Dirty Closet

Qué hortera queda que se vea los corchetes, con ese escotazo sin suje o algo bonito debajo, pero no ese horror!
Esta ha querido ir de superguay, con sostenes de escote profundo, y le ha salido mal, vaya par de ineptos que ninguno fue capaz de darse cuenta y editarlos bien, un poco más y se le ven las bragas.


Espera espera, edito que acabo de leer los comentarios, definitivamente es estúpida, pensar que un corchete delantero es para que se vea.

IMG_20240414_223152.jpg
 
Última edición:
Yo lo siento muchísimo por la peluquería pero el pelo lo tiene exactamente igual😂 no se si ella quizás si nota diferencia en algo, tipo que le es más fácil peinarse o así pero vamos a simple vista...cero diferencia.
 
Osea se hace un tratamiento en peluquería y en la misma semana se pone una mascarilla todo el día para que le haga efecto. Pero ?!?!? Sin hablar de la marranada de salir con el pelo empeguntao de mascarilla, es que estoy flipando.
La verdad es que el look no me disgusta del todo si no fuera porque va con las pechugas totalmente fuera y el sujetador de abuela con los corchetes es un horror.
 
Ver el archivo adjunto 3518860
Uno, no es tu casa.
Dos, no tienes ninguna barbacoa.
Tres, tú no enciendes nada.
Cuatro, tú vives fuera de contexto.
La culpa es suya por dárselas de "hago bbq en casa" (que en su cabeza también tiene glamour y clasismo, no entiendo por qué), pero para el resto de mi mortales implica vestir normalito porque va todo directo a la lavadora.
 
Que boba es con el Zara, como si no hubiese otras marcas de ropa. Es que parece que va heredar el imperio de Inditex, que es más zarera que la Marta.
Es porque en su mente zara es la versión lowcost de todo lo que ella compra. Sería cm un Primark/Shein para el resto...De ahí para abajo quizás cae algo del Pull cm las bailarinas pero sssssssssssssssssssssseaaa te menciona mil veces q son espeeeeeeeeectaculares
 
Back