Dirty Closet

Qué fantasía que me llegue una notificación cada vez que mi diva de cabecera pone una prenda a la venta…estoy living por leer los comentarios cuando las compradoras reciban los paquetes (solo tiene una venta completada anterior a que fuese público y es valoración automática). Desde ayer habrá vendido un par de cosas, pero yo creía que las flanas iban a ir a por todo sin conocimiento.

Lo bueno es que tiene fotos con todas las prendas puestas y eso siempre ayuda, pero reíos, que si ya no le daba la vida no haciendo ni el huevo veréis cuando tengan que ponerse a hacer paquetes a mogollón y salir de su no casa expresamente para enviarlos…y eso que en lavar la ropa antes de enviarla no va a invertir tiempo. También os digo que más asco que su ropa sucia, me da su calzado usado 🤢
 
Me he puesto a seguirla por Vinted por el morbo y madre dios... ha subido un vestido azul que se puso en Londres y lo casca a 25 pavos. Un vestido de zara que tiene literal 4 años!!! No doy crédito. Dirty, ¿tú recomiendas algo porque te gusta realmente sin dinero de por medio? ¿Subes algún vídeo a youtube que no te pague igraal? ¿Te ves capaz de hacer limpieza de armario sin intentar sacar beneficio de ropa que te han regalado o que intentas vender a tus fans por lo mismo que te costó? PRE-GUN-TO.
Normal, como la dorto en un saco roto, el elfo tendrá que sacarlo 💲💰por algún lado.

Parece ser que sigue incontrolable con las compras y sin razonar, imposible ahorrar para una vivienda para ellos, lo que le habrá costado convencerla para deshacerse de esas prendas,

Pero imposible que le entren en una sola pierna, no hay más que ver el cinturón de doble hebilla, que ahora le queda dos metros separado y en la foto de vinted está unido.
 
O quizás lo poco que lave mezcla los colores y queda esa guarrería, ella pone su imagen pero ya sabemos quien se va a ocupar de los envíos, quejas etc elfo multitasker
a mi me da por pensar que es suciedad de autobronceador o lo que se eche esta mujer en verano por la espalda, unido a sudorcillo veraniego tinerfelizoso. Eso y que la lavadora no sabe usarla, parece ser

Disgusted Steve Carell GIF
 
Hacía mil que no entraba en el hilo ni veía nada de esta doña. Entro y me encuentro con que se ha abierto vinted. Nunca he usado vinted, pero es cosa mía o se ha pasado cuatro pueblos con los precios?? Teniendo en cuenta que es ropa de segunda mano, de hace mil años y, por encima, sucia. Tengo que reconocerle que, al final, siempre acaba sorprendiendome 🙃🙃🙃
 
A ver, que se llama "DIRTY CLOSET", insivicas, más claro agua, qué pretendéis, que gaste dinero en jabón y agua pudiendo gastarlo en crema de pistacho del Costco???
 
Back