Dirty Closet

Dirty: "Voy a firmar libros en la feria del libro de Barcelona".
Traducción: "Me van a dejar un mostrador en la tienda de Miin con 10 libros para firmar (porque más no me compran ni de coña) y aún así no sé si se venderán todos".

Lo mejor de todo ha sido en los stories de Olga cuando les dice "decid holiiiii" y solo se gira una de las chicas y se oyen grillos :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: Me imagino lo que pensarán teniendo que currar hoy y teniendo a esta pava por ahí tocando los huevos.

Bueno, no son tontas, yo desde luego me compraría antes algo de esa tienda que el libro de la Dirty, seguro que alguna venta extra sacan hoy :D
 
Bueno, no son tontas, yo desde luego me compraría antes algo de esa tienda que el libro de la Dirty, seguro que alguna venta extra sacan hoy :D
Lo veo complicado prima, no ha ido ni perri. Vaya bochorno estar dándoselas de famosa y que vayan cuatro chiquillos que salían de inglés a verla.
Que personaja es y mañana dirá que está cansada del evento.
 
Bien de suje de tiras. Bien de pechuga al aire, como su Noniamigui :p

Tengo que decir, que las cejas no, pero el maquillaje hoy no me disgusta con el color de pelo.

Ver el archivo adjunto 714819
Madre mia, es como si hubiera venido la dirty del futuro ya cerca de los cincuenta. Que mal está! Cuando llevaba el pelo castaño parecía incluso más joven de la edad que tenía... ahora... pufff en serio, no se ve en el espejo? Nadie de su entorno se atreve a decirselo?
 
A mí, también. Los zapatos no tanto...
A mi el vestido me gusta
El vestido no está mal, pero si no fuese enseñando el maldito suje de tiras, que ya debe tener vida propia. Con una lencera debajo iría tan mona.
Los zapatos son horribles y el pelo es horrible. El maquillaje no me disgusta pero es que con el coler del pelo lo estropea....
 
Ojito con los zapatos de abuelilla.
842d7d7ba6036b6113bad13e89ce7f0b.jpg
 
Preciosa, mira truco sudadera de bolsillo ancho deportiva. La metes ahí.
O si no en un bolso amplio, la jaula déjala en la parte la maletas con un trapito como si fuera ella acostada y enroscada.
Cierto , esa es una buena opción , además no suelen ser escandalosas, le das un trocito de pimiento y la acomodas...
Yo las llevo en un capazo con sus mantitas y tampoco se entera nadie.(a una o a dos,no a todas,que me la lian)
Adoro las cobayitas ,tengo 7 !
 
Back