Dirty Closet

A las 10 de la noche publica que ya tiene hecha la maleta. Hoy dice que no le juzguemos las ojeras porque ha dormido 3 horas y media... Luego... Se acostó a las 4 de la madrugada? Me explicáis estos horarios por favor?
La guinda viene con la foto de los buenos dias a las 7:30 que no sabe si es muy pronto para dar los buenos días :banghead:
Olguis, bienvenida al mundo de los mortales donde cada día nos levantamos a esta hora para ir a trabajar.
Nos levantamos a esa hora o mucho antes....Que la vida normal empieza pronto no a las 3 de la tarde como a ella....pero que se puede esperar si no ha dado un palo al agua
 
Madre mia, de 10 a 4 son seis horazas!!! Despues de tocarse el higo todo el dia, porque se encontraba mal, ¿que se supone que puedes hacer en 6 horas?, ducha, cena, uñas.... y no se me ocurre nada mas. En serio tiene un problemon con la gestión del tiempo, y eso es por la falta de obligaciones y de horarios. Si todos los dias se levantase a una hora normal a las 2 de la mañana iba arrastrandose. Ademas tiene que hacer un viaje salamanca madrid, madrid barcelona suoongo, no puede hacerse las uñas en ese trayecto?
No, porque no puede ducharse en el tren para que se le quiten los manchurrones de los dedos.
 
Apuesta por la ropa que llevará hoy
Los jerseys blancos esos que no se quita ni pa cagar o el top negro de niña de 3 años que tampoco se quita ni la cagar, pantalón negro de pelos botines negros oooo bailarinas rojas o anaranjadas de mierda que tiene...
 
Primas yo si vivo en Charriland! De hecho se hasta donde vive la dirty porque comenta to el día las obras de su edificio y resulta que una amiga mía vive en el de al lado y todo nos encaja.
Bueno que me enrollo como las persianas, yo soy de León y os puedo jurar que hoy en Salamanca no hacía pa ir tan abrigada, de hecho yo he estado todo el invierno con camiseta de manga corta, jersey y un abrigo de paño fino y no he pasado frío frío más que una semana. Por lo demás Salamanca me parece muy cálida y en otoño y primavera verano es un infierno caluroso. Yo estos días pasados he tenido un calor en mi casa tremendo, no sé como puede ir tan abrigada :/ pero en su cabeza todo tiene sentido
Perdona pero Salamanca te parece cálida?en invierno????? :eek::eek::eek::eek:
 
Perdona pero Salamanca te parece cálida?en invierno????? :eek::eek::eek::eek:
Sí, o sea no sé si es porque al haber vivido siempre en León que es más húmeda, más fría y llueve cada dos por tres en invierno (en años normales) a mi Salamanca me parece una ciudad con un Invierno normalito, no como lo que dice Olga de que hace un frío terrible.
En León me duele hasta la espalda a veces del frío que hace en la calle, y en Salamanca voy a la uni acalorada con el abrigo. Algunos días si que hace más frío pero no tiene comparación con León. O al menos yo tengo esa sensación.
 
Sí, o sea no sé si es porque al haber vivido siempre en León que es más húmeda, más fría y llueve cada dos por tres en invierno (en años normales) a mi Salamanca me parece una ciudad con un Invierno normalito, no como lo que dice Olga de que hace un frío terrible.
En León me duele hasta la espalda a veces del frío que hace en la calle, y en Salamanca voy a la uni acalorada con el abrigo. Algunos días si que hace más frío pero no tiene comparación con León. O al menos yo tengo esa sensación.
Bueno,yo creo que en Salamanca hace mucho frío. Lo que tú hablas es de humedad y ahí ya es más jodido. Yo también paso más frío en Galicia de lo que lo pasaba cuando vivía en Madrid,aun con menos temperatura...pero es que era super seco y aquí es pura humedad (depende de la zona pero la mía sí lo es). Pero fría Salamanca es, Castilla en general telita...lo que pasa que se lleva mejor que por aquí, imagino...
 
Back