Dirty Closet

1168DD02-124F-44BA-BE84-FB722B9096EF.jpeg

Tiene cadera/culo pero poca cintura y pierna.... creo que en pantalones de tiro alto y que sean elásticos sí que se puede meter en una 36. Vamos, al menos a mi me pasa que la 38 en pantalones de tiro alto me quedan grandes de cintura!

Edito: ya que se manchó la camiseta podía haberse puesto la chaqueta para las fotos, digo yo....
 
Ver el archivo adjunto 712174

Tiene cadera/culo pero poca cintura y pierna.... creo que en pantalones de tiro alto y que sean elásticos sí que se puede meter en una 36. Vamos, al menos a mi me pasa que la 38 en pantalones de tiro alto me quedan grandes de cintura!

Edito: ya que se manchó la camiseta podía haberse puesto la chaqueta para las fotos, digo yo....
Y si eso es una xs, ¿que talla usan las chicas delgadas? Ojo que yo no digo que este gorda, que no lo está. Pero por ejemplo isabel sanz el otro dia a su lado era el espiritu de la golosina, que talla usa isabel sanz...
 
Ver el archivo adjunto 712174

Tiene cadera/culo pero poca cintura y pierna.... creo que en pantalones de tiro alto y que sean elásticos sí que se puede meter en una 36. Vamos, al menos a mi me pasa que la 38 en pantalones de tiro alto me quedan grandes de cintura!

Edito: ya que se manchó la camiseta podía haberse puesto la chaqueta para las fotos, digo yo....


Encima se queja de que el día fue eterno, qué ingrata!
 
Encima se queja de que el día fue eterno, qué ingrata!
Que hizo por la mañana? El evento era por la tarde. Y luego claro la fiesta de nyx, que si hay drinking se alargaria el tema.
Sabe que hay gente que se levanta a las 7 para ir a currar, vuelve a casa a las 6 de la tarde, se ducha, se arregla y se va de cena y farra hasta las mil? Y sin quejarse!!
 
Y si eso es una xs, ¿que talla usan las chicas delgadas? Ojo que yo no digo que este gorda, que no lo está. Pero por ejemplo isabel sanz el otro dia a su lado era el espiritu de la golosina, que talla usa isabel sanz...

Yo lo digo en base a mi experiencia personal, que no son lo mismo esos pantalones que unos de tiro medio y que no sean elásticos!

Pues no se que talla tendrá la Sanz pero si esbatt usa una 32......ahí le andará no?
 
Como hace siempre, se tiñe la raíz pero como el pelo le crece mucho "de raíz" (a ver a quién le crece por las puntas), en dos días la vuelve a tener negra; eso no es un zasca, es un despropósito... Para hacernos un zasca debería de:
  1. Quitarse el rubio a lo Madonna ochentera
  2. Sanear de verdad el pelo
  3. Buscar un remedio a esa raíz: degradado, balayage, ...
  4. Y último pero no menos importante: ir a una peluqueria PAGANDO cuando hace falta de verdad y no esperar a que le llamen
Y los Cruz Gómez no la siguen acrivamente, si a mí alguien dice que le dejé el pelo mal no vuelve a mi peluquería de papo :bored:
Prue comento en un directo sobre lo de que le habian estropeado el pelo a dirty en cruz gomez y ella decia que eso era mentira que dirty ya llevaba el pelo chamuscado cuando empezo a ir a cruz gomez
 
Ayer subí esta foto pero creo que lo hice mal.
Seguro es el ángulo en que está hecha pero le hace un cuerpo raro de cintura hacia abajo.

a9e45cc6314e4589ed98d8bb8da5fa6d.jpg
Eres tú la de la foto?
 
Yo lo digo en base a mi experiencia personal, que no son lo mismo esos pantalones que unos de tiro medio y que no sean elásticos!

Pues no se que talla tendrá la Sanz pero si esbatt usa una 32......ahí le andará no?
Si si, si te entiendo, pero sobre todo me refiero a la parte de arriba
 
Mismo look cambiando los complementos.... pantalones negros y camiseta blanca. Así yo también soy influencer
 

Adjuntos

  • AD38E74A-2242-40F2-BC43-6C6E4009D762.jpeg
    AD38E74A-2242-40F2-BC43-6C6E4009D762.jpeg
    255,7 KB · Visitas: 204
Para eso tiene el tattoo brow ese que le regalaron que dijo que iba a usar mucho cuando le dedicó un vídeo entero. Ah, no, que ya no lo ha vuelto a nombrar... :whistle: "Olga nunca miente"
Una buena maquilladora se las hubiera tapasp y recreado de cero pero estamos hablando de una influencer por sorpresa ella se arranca toda la ceja. Para que su dirty ejercicio vea que se sacrifica por ellos.... Jaja No!
 
Back