Dirty Closet

Pues yo por lo que le hacía entendido allá por los tiempos de snapchat es que tenía las cejas así, despobladas y finas, no es que lo hiciera a propósito, excepto cuando se disfrazó de Morticia, que se las depiló a saco. Pero vamos, que a saber.
Lo dijo en un directo que se las depilaba asi
 
Porque se pasa la vida de compras con Reishe y por ahí cuando tiene dos niños que atender..... que si no los tuviera pues genial.... o si los tuviera que dejar por la noche por un trabajo pues también.... pero que lo haga para irse de fiesta con la amiga.....

Yo en esto no estoy de acuerdo, esos niños tendrán un padre que los cuide, que parece que por ser madre ya no puedes salir con tus amigas o irte de fiesta.
 
Yo en esto no estoy de acuerdo, esos niños tendrán un padre que los cuide, que parece que por ser madre ya no puedes salir con tus amigas o irte de fiesta.

Si que puedes, claro que puedes....
Pero en mi opinión tiene demasiada jarana sobre todo entre semana para que esos niños pequeños tengan una rutina. Tanto dormir fuera por estar de pingo... no sé...
 
Yo en esto no estoy de acuerdo, esos niños tendrán un padre que los cuide, que parece que por ser madre ya no puedes salir con tus amigas o irte de fiesta.
Obviamente tener hijos no te incapacita para salir y esas cosas (seas padre o madre), pero igual que cuando tenemos un trabajo que nos hace levantarnos a las 6 de la mañana cambiamos nuestros hábitos para irnos a dormir antes, al tener hijos también tenemos que cambiar ciertas cosas. Que parece que tu vida tiene que seguir al 100% igual que antes de tenerlos, y no, para nada, los hijos necesitan a sus padres, sobre todo cuando son pequeños. Es como decir que por estudiar unas oposiciones a notario no va a cambiar tu vida, pues sí, cambia y no puedes hacer las mismas cosas que antes. Los hijos son los que acaban pagando las consecuencias de los actos de los padres.
 
Hola primas!!
llevo leyendo este hilo (entre otros) bastantes meses!
yo la seguía desde hace bastante tiempo y es cierto que ella y la mayoría de las youtubers, instagramers... han ido degenerando muy mucho.
Ya no solo la Dirty, si no cualquiera de ellas, les empezaba a seguir a muchas porque me gustaba su estilo, o sus outfits.. pero es que ya no tiene ni pies de cabeza, lo único a lo que incitan es al consumismo extremo de cosas que si no se las enviasen o les pagasen no se comprarían ni en broma.

En realidad salgo de entre las sombras para preguntar: ¿qué fue de la americana de Zara de cuadros verdes, que era de lino, que se compró para un evento? a mí me creó ansia viva porque me pareció preciosa (pude resistirme cuando vi que valía 70€, y ahora tengo una de Pull&Bear por 30 mas mona que na!!)
Que yo recuerde no se la ha vuelto a poner, pero es que me puede la curiosidad si la seguirá teniendo o no...:cautious:
con lo bonita que es!!
para una cosa que le ficho ya no vuelvo a aparecer :cry::cry::cry:

PD. muchas gracias por las risas primas!!
 
Hola primas!!
llevo leyendo este hilo (entre otros) bastantes meses!
yo la seguía desde hace bastante tiempo y es cierto que ella y la mayoría de las youtubers, instagramers... han ido degenerando muy mucho.
Ya no solo la Dirty, si no cualquiera de ellas, les empezaba a seguir a muchas porque me gustaba su estilo, o sus outfits.. pero es que ya no tiene ni pies de cabeza, lo único a lo que incitan es al consumismo extremo de cosas que si no se las enviasen o les pagasen no se comprarían ni en broma.

En realidad salgo de entre las sombras para preguntar: ¿qué fue de la americana de Zara de cuadros verdes, que era de lino, que se compró para un evento? a mí me creó ansia viva porque me pareció preciosa (pude resistirme cuando vi que valía 70€, y ahora tengo una de Pull&Bear por 30 mas mona que na!!)
Que yo recuerde no se la ha vuelto a poner, pero es que me puede la curiosidad si la seguirá teniendo o no...:cautious:
con lo bonita que es!!
para una cosa que le ficho ya no vuelvo a aparecer :cry::cry::cry:

PD. muchas gracias por las risas primas!!

Bienvenida! esa americana...me juego el cuello a que está de vuelta en Zara jajaja
 
Hola primas!!
llevo leyendo este hilo (entre otros) bastantes meses!
yo la seguía desde hace bastante tiempo y es cierto que ella y la mayoría de las youtubers, instagramers... han ido degenerando muy mucho.
Ya no solo la Dirty, si no cualquiera de ellas, les empezaba a seguir a muchas porque me gustaba su estilo, o sus outfits.. pero es que ya no tiene ni pies de cabeza, lo único a lo que incitan es al consumismo extremo de cosas que si no se las enviasen o les pagasen no se comprarían ni en broma.

En realidad salgo de entre las sombras para preguntar: ¿qué fue de la americana de Zara de cuadros verdes, que era de lino, que se compró para un evento? a mí me creó ansia viva porque me pareció preciosa (pude resistirme cuando vi que valía 70€, y ahora tengo una de Pull&Bear por 30 mas mona que na!!)
Que yo recuerde no se la ha vuelto a poner, pero es que me puede la curiosidad si la seguirá teniendo o no...:cautious:
con lo bonita que es!!
para una cosa que le ficho ya no vuelvo a aparecer :cry::cry::cry:

PD. muchas gracias por las risas primas!!
Seguramente se la puso sin quitarle la etiqueta y la devolvió al día siguiente.
 
No os parece raro que no haya enseñado el hotel?
El evento de nyx fue de día y el de primor hasta hoy en la noche, pasar la noche en madrid entre uno y otro yo creo que no se lo ha costeado nadie, o corrio por cuenta de ella y no lo muestra como cuando va con Guille, o se quedó en el sofá de su cuñada y eso no es glamouroso...
Y ayer se habra ido de compras innecesarias y no a visitar a su sobrino amado, o a la pelu, tantas ocupaciones...
 
Prima, pero piensa en la Dirty. Ella es de Salamanca y no sale de ahí ni para cagar. ¿Que ahora, siendo influencer por sorpresa, las marcas le invitan nada más y nada menos que a la CAPITAL? Pues tiene que plantarse todos sus ropajes estrafalarios que se ha estado comprando durante años en el H&M, es su momento para lucirlos.
Al final parece un cuadro barroco, y la hace parecer aún más paletaza, 20 stories para dar a entender que se va de viaje a Madrir, ¡wow!
Lo de la capital, me ha recordado el artículo sobre su boda en la revista aquella que alguien subió por aquí, en donde decían que no se que accesorio había sido traído desde Madrid. Así, como si lo hubieran llevado en un transatlántico:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
Hola primas!!
llevo leyendo este hilo (entre otros) bastantes meses!
yo la seguía desde hace bastante tiempo y es cierto que ella y la mayoría de las youtubers, instagramers... han ido degenerando muy mucho.
Ya no solo la Dirty, si no cualquiera de ellas, les empezaba a seguir a muchas porque me gustaba su estilo, o sus outfits.. pero es que ya no tiene ni pies de cabeza, lo único a lo que incitan es al consumismo extremo de cosas que si no se las enviasen o les pagasen no se comprarían ni en broma.

En realidad salgo de entre las sombras para preguntar: ¿qué fue de la americana de Zara de cuadros verdes, que era de lino, que se compró para un evento? a mí me creó ansia viva porque me pareció preciosa (pude resistirme cuando vi que valía 70€, y ahora tengo una de Pull&Bear por 30 mas mona que na!!)
Que yo recuerde no se la ha vuelto a poner, pero es que me puede la curiosidad si la seguirá teniendo o no...:cautious:
con lo bonita que es!!
para una cosa que le ficho ya no vuelvo a aparecer :cry::cry::cry:

PD. muchas gracias por las risas primas!!

Bienvenida! esa americana...me juego el cuello a que está de vuelta en Zara jajaja

Seguramente se la puso sin quitarle la etiqueta y la devolvió al día siguiente.

La americana la sacó en su último haul, incluso se la probó. Por tanto se la quedó o eso parece, a no ser que la cambiará a posteriori.
 
Back