Dirty Closet

Como ha comentado alguna prima por ahí arriba creo que este es el último año de calendarios.
Creo que al verse con tantos que abrir se ha agobiado de tener que grabar tanto y encima hasta una persona egocéntrica y mierdaseca tiene que darse cuenta de que no esta compensado y da vergüenza.

Al final no le compensa hacer esto cuando ella tiene que esforzarse en sonreír falsamente mientras el otro abre regalos de mierda.
 
Ella: que será...
El: algo bonito
Ella : ainnn como lo sabes???
Yo : porque los hará el en loreal no te jode...
A ver mi ciela, te ha ordenado el calendario de loreal seiscientas mil veces para que no lo drames más, dejara de saber lo que lleva.. 🤨🤨🤨🤨
 
Impresionante lo de hoy.

Recordemos que esta pareja vive de ESTO. Ni hay vídeo nuevo en semanas, ni actualización de feed, NADA. Y para lo ÚNICO que hacen que es abrir unos calendarios en pijama o chándal o vaqueros (porque este año ni se arregla para ello), lo hace con absoluta desgana, cara triste, relatando lo mal que se encuentra y las pocas ganas que tiene de hacerlo, que quiere acabarlo rapidito para estar cómoda en su casa.

¿Se imaginan a esta mujer aguantando una jornada de gente normal en trabajos con esfuerzo físico, mental o de cara al público? Sería totalmente incapaz, es una auténtica negada para todo.
Después no le cuadra lo de su tienda, si es que es normal, esto no hay negocio que lo aguante
 
las lorzas salen porque no hace deporte, y aun que hiciese deporte es complicado que no salgan las famosas moyas. El sujetador tiene que ir apretado en el contorno para que sujete, si se marcan los royos te pones una faja, una prenda moldeadora.. y fuera.
A mi sinceramente las lorzas me dan igual, la verdad, es que no está gorda ni mal, es la prepotencia que gasta lo que la afea... No recalques todo el rato que usas una s cuando es evidente que te está pequeña, hay gente que te sigue y el nombre influencer es por algo... La gente que te está todo el rato diciéndote su tallaje cae tan mal como la que solo habla de lo que le costaron las cosas, sabes cuales digo... Esas que les dices "Aiñ que mono " Y te dicen 300€ en el Corte inglés 😅😅😅 no puedo con ellas
 
Estaba drogada abriendo los calendarios, verdad? Maaaaadre mía la torrija con la que habla... No suelo ver sus stories porque me pone mala, y menos los de los calendarios, pero viendo lo que decíais de los calzoncillos necesitaba verlo jajajaja
 
A mi me gustaría que esta señora tuviera que llevar las redes de varias personas y sacarse un máster mientras tanto. Que es como me encuentro actualmente.. le puede dar algo .
Hace mucho que no me pasaba por aquí porque sinceramente esta chica aburre a las ovejas pero tu comentario me ha hecho recordar el momento en el que la dejé de seguir.

Durante una época trabajaba por las mañanas a hora y media de mi casa, tenia clases presenciales de máster y tardaba una hora en volver. En total estaba fuera de 7 a 23, y al llegar tenía que estudiar. Recuerdo una noche volviendo en el autobús que ví historias suyas quejándose de lo cansada que estaba con la mierda de “trabajo” que hace y me indigné tanto que tuve que dejar de seguirla de todos los sitios posibles.

Imagino que así puede haber perdido miles de seguidores, ¿no se dará cuenta del rechazo que provoca?
 
Back