Dirty Closet

Como solo en su cabecita tiene sentido, yo ya no sé si la frase va en el sentido de "no odiar a nadie (Samuel en este caso) por nada (orientación sexual)" o ha tirado más por la neutralidad de "eh, tan malo es odiar a unos (personas lgtb) como a otros (homófobos)". En cualquier caso canta a la legua que lo ha puesto por lo que ha leído por aquí, porque ya llega tarde a subirse al carro.

Ella reduce la lgtbfobia al odio en general, y si Guille no la ata en corto capaz es de compararlo al hate o críticas que sufre ella, que es un ser de luz con paz interior. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
 
Ya no es que se maquille fatal para el tiempo que lleva en esto,ni que se explique como el c*lo, es que no sabe ni expresarse correctamente en su propio idioma: "un primer iluminador ya sabéis, tiene muchísimas funciones, las que tú LES quieras dar.." es que hija mía...como no te vamos a dar cera.

El tema de cómo prueba la comida ya ni lo comento porque es un nivel de vergüenza ajena superior a mis fuerzas.
 
de verdad que esta mujer come azúcar como si la fueran a prohibir... y por qué grita POR QUE!! como pille el filón de marcas ultraprocesadas se van a venir una cantidad de kilos que no son suyos.... pero mira hija casi prefiero eso a que sigas echándole avena a tus engrudos hiperazucarados, en salud te quedas en tablas
 
Yo os digo una cosa, a veces también echo en falta que se posicionen en temas que son injustos universalmente, pienses como pienses. Por ejemplo, Samuel o las niñas de Tenerife.

Pero al final si reflexiono, lo prefiero. Porque el 90% de estas tías son tontas de remate y ojo al peligro que podría conllevar tener a inútiles “influenciando” a seguidoras en temas realmente importantes. Que empiezan por algún tema como el de Samuel y acaban con otros temas sociales más controvertidos de tertulianas y ojito al peligro, eh.
Pues también. Está medio Twitter insultando al padre de Samuel por pedir que no le conviertan en símbolo político
 
Primas, os doy toda la razón en lo de posicionarse pero es que de la Dirty ni me lo espero. Realmente creo que en su casa no se coge la televisión porque es una niña pequeña que si ve las noticias, se desestabiliza. No consume twitter y en Instagram está visto que solo su cuenta y punto pelota. No se entera de nada, no se molesta y probablemente el gnomo quiere “protegerla de este mundo cruel”. También os digo que cualquier posicionamiento de esta tía me lo tomo como puro postureo, porque es lo que es. Recordad lo que tardó en mencionar a George Floyd (porque lo hicieron todos los famosos) pero sobre el racismo en España, como sobre otras opresiones, chitón
 
Os habéis fijado que en sus vídeos donde come fuera no gime pero en su casa probando comida si? O en stories ayyy dirty jajaajajjwshsjajahsjshs
 
Back