Dirty Closet

primas, llevo unos meses sin pasarme por aquí y volví a entrar con lo del coñikini porque quería ver lo que decíais... y no sé si alguna habrá mandado ya esto, pero de verdad os invito a verlo, porque me ha recordado mucho a nuestra diva en algunas cosas (además, Yolanda ramos siempre es bien)

Siii, yo lo puse!

Cuando se frota las manos con la crema y no le llega nada al rostrito parece que se han inspirado en ella
 
Nose con que me parto más:
1. Con que alucine con haber pegado unos parches térmicos ella solita y justo donde los quería.
2. Con haber pensado en aquel reels de hace unos días que estaba planchando algo de verdad
3. Con la prima que acertó que la plancha es prestada
 
Un tutorial de cómo pegar unos parches a una cazadora, lo nunca antes visto!
Se lo ha currado, ha hecho vídeo y enumerado el paso a paso, para que luego digamos que no trabaja🤦‍♀️. Ya en serio, por qué se empeña en hacer cosas inútiles como esta??? Y otra cosita, un pin para la prima que dijo que la plancha se le habrá pedido prestada a alguien🤣

Ver el archivo adjunto 2015084
Y el AD?
 
Ella solita, permiteme dudarlo, que seguro que en el momento plancha estaba el elfo supervisadote, que la plancha coge mucho calor y puede ser peligrosa y la niña se puede lastimar.
Esta orgullosa por que ella solita ha decidido donde tenía que planchar Guille los parches.

Habla de la cazadora como si fuese su gran creacion, su trabajo din de curso… Enhorabuena Olga, el año que viene pasas a primaria, al, cole de los mayores!
 
Back