Dime quién soy ( documental)

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
32.688
Calificaciones
129.346
Alex pierde la memoria después de un grave accidente de motocicleta y confía en su gemelo Marcus, quien le cuenta sobre su pasado, pero luego descubre que Marcus oculta un secreto familiar.
 
La historia impacta aunque el documental en si me pareció lento y aburrido
Puede que sea por qué repiten los hechos primer contando cómo lo vivió uno y luego el otro. Es un documental duro a mi me a dejado como dices tú impactada.
Hay otro documental que no puedo verlo e visto información pero no soy capaz de verlo.
Me han dicho que hay imágenes que sin enseñar se ve no se explicarlo y soy incapaz de poder verlo
 
A mi me resulta, a parte de rodado con cansancio, muy absurdo. No lo voy a destripar, pero hay muchos cabos sueltos y mucha imaginación, a mi parecer
 
Puede que sea por qué repiten los hechos primer contando cómo lo vivió uno y luego el otro. Es un documental duro a mi me a dejado como dices tú impactada.
Hay otro documental que no puedo verlo e visto información pero no soy capaz de verlo.
Me han dicho que hay imágenes que sin enseñar se ve no se explicarlo y soy incapaz de poder verlo
Yo no aguante, mostraron solo el título del video que subió el asesino, un plano de los gatitos vivos y tuve que quitar el documental. Me quedé muy angustiada. Es más escribir sobre eso ya me da mal rollo, horrible.
 
El documental de los hermanos es original pero es aburrido y monótono de ver, eso sí, te hace pensar qué hubieras hecho en su situación. Yo creo que hubiera hecho lo mismo que hizo él aunque si me pongo en la situación del otro, entiendo lo que pasó porque tiene que doler que te oculten algo así.

Edito para comentar sobre el documental de los gatos: en EEUU se toman más en serio el maltrato animal porque se sabe que muchos asesinos y asesinos en serie comienzan matando o torturando animales en su infancia/adolescencia.
 
Última edición:
El documental de los hermanos es original pero es aburrido y monótono de ver, eso sí, te hace pensar qué hubieras hecho en su situación. Yo creo que hubiera hecho lo mismo que hizo él aunque si me pongo en la situación del otro, entiendo lo que pasó porque tiene que doler que te oculten algo así.
Mi experiencia con el documental.
Aunq intente ponerme en situacion de cualquiera de los dos al no haber sufrido lo que ellos por una parte es imposible
Entiendo perfectamente la postura de los dos el no querer hacerle descubrir una verdad tan cruel y dura y el necesitar saber
Creo que la situación de descubrir todo a la edad adulta les ha hecho a los dos afrontar todo esto de una forma más madura.
Mientras veía el documental sentí tristeza y rabia de ver tal crueldad confieso que llore
Me sacudió el corazón la pena que nunca se podrá hacer justicia
 
Puede que sea por qué repiten los hechos primer contando cómo lo vivió uno y luego el otro. Es un documental duro a mi me a dejado como dices tú impactada.
Hay otro documental que no puedo verlo e visto información pero no soy capaz de verlo.
Me han dicho que hay imágenes que sin enseñar se ve no se explicarlo y soy incapaz de poder verlo
Es fantástico este documental.
Se te va a desencajar la mandíbula, como me pasó a mi hahahahaha
La verdad es que hay momento duros al principio, no hay imágenes explicitas, pero yo no pude ver esas partes.

Aún así, te recomiendo verlo.
 
Es fantástico este documental.
Se te va a desencajar la mandíbula, como me pasó a mi hahahahaha
La verdad es que hay momento duros al principio, no hay imágenes explicitas, pero yo no pude ver esas partes.

Aún así, te recomiendo verlo.
El de dime quién soy? El otro no puedo me avisaron que hay imágenes que no se ve el asesinato de los gatos pero que se ve el previo y no puedo me crea angustia y eso sin verlo
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
463
Back