Dieta LEV

Hola! Nunca había oído hablar de esta dieta, ¿me podrías explicar en qué consiste? Así me hago una idea a raíz de las opiniones de los demás tambien jeje
 
Hola! Es una dieta que combina verduras y productos de proteína. Al entrar en "cetosis" y producir cuerpos de acetona quemas mucha grasa y adelgazas muy rápido. Pero es malo para la salud, según algunas opiniones. Por eso preguntaba :D
 
¿Entonces sería como una dieta cetogénica pero más a lo bestia no?
No conozco esta dieta, pero sinceramente, tú misma dices que no es buena para la salud y que solo sirve para adelgazar rápido, en cuanto adelgaces vas a tener un efecto rebote de flipar, y adelgazar rápido sólo sirve para que la piel se te quede muy flácida, pierdas mucha masa muscular y seas todo piel colgante, eso hablando sólo de estética. A nivel salud probablemente sea aún peor, con carencias que harán que se te caiga el pelo, tengas peor la piel, te notes cansada todo el día... De verdad, no pruebes una dieta así, empieza a comer sano pero rico, nada de pescado y verdura hervidos todos los días. A mi me cambió la mentalidad empezar a comer para nutrir mi cuerpo, pensando que cuanto mejor comiese más energía iba a tener, mejor pelo, mejor aspecto en general, uñas y piel más brillantes y sanas, cambia el chip, piensa en nutrir tu cuerpo y la pérdida de grasa vendrá sola, poco a poco, sí, pero a la larga va a durar más ese resultado obtenido y no vas a tener que andar con restricciones el resto de tu vida.
Si no sabes por donde empezar hay una cuenta en instagram llamada futurlife21 que tiene recetas saludables y a su vez deliciosas y saciantes.
 
Yo la hice tres semanas en Junio. perdí cerca de 2,5 kg pero la dejé a medias pq no me gustaba nada los consejos de las nutricionistas....el primer dia me dijeron 'si tienes ansiedda, tomate una cola light'...hombre, la cola no es el demonio, pero en una dieta y dicho por una nutricionista?
Ademas, sale carisima! En Fase1 te dejas unos 250 eur por 10 dias...y por mucho que quieras hacerla mas sana (con mas verduras y menos protes en polvo), los productos te los meten igual.
Lo que si he de decir es que los productos estan muy buenos...el pan brutal, y los dulces no todos pero varias cosas que probé mas que aceptables.

Ahora estoy siguiendo una diera de toda la vida (lechuga con pechuga, vamos) y he perdido lo mismo en 2 semanas y haciando algun 'salto'
 
Yo la probé durante los diez primeros días de la fase, pero me salía cada gramo bajado a precio de caviar iraní. Los productos son ricos y carísimos.
 
Back