DIANINA XL

Es que el color natural de los dientes es amarillento, color "hueso" o "marfil" de toda la vida. Ese blanco nuclear que nos venden en todos lados es más falso que un euro de madera.

Sí, es el color natural, pero los de Dianina no lo parecen, más bien son como teñidos del café o tabaco.
Para mi gusto se ven bastante sucios.
 
Sí, es el color natural, pero los de Dianina no lo parecen, más bien son como teñidos del café o tabaco.
Para mi gusto se ven bastante sucios.
Ni idea, no soy dentista, pero los dientes manchados de tabaco que he visto no suelen ser uniformes, y ella parece tener un color bastante uniforme (a no ser que se meta 20 filtros o algo así), si no contamos los colmillos, que son más amarillos que el resto.
 
Estoy a mitad del vídeo de la clienta misteriosa pero tenía que comentar. Ella dice que son unos fideos espagueti de los de toda la vida, de "harina y agua". La pasta es harina+huevo y muy vegano no es...

Noo. Creo que la pasta normal, la seca, es com harina y agua. Y después está la pasta fresca o pasta al huevo que esa sí que lleva huevo. Los macarrones que tengas tu en casa serán sin huevo seguro, y si llevan en el paquete pondrá "al huevo" como algo especial.
¡Creo, eh! Que no soy experta ?
 
Noo. Creo que la pasta normal, la seca, es com harina y agua. Y después está la pasta fresca o pasta al huevo que esa sí que lleva huevo. Los macarrones que tengas tu en casa serán sin huevo seguro, y si llevan en el paquete pondrá "al huevo" como algo especial.
¡Creo, eh! Que no soy experta ?

Existe la pasta seca con huevo pero imagino que la del vídeo será sin.
 
Gracias primas, la verdad es que pensaba que siempre era con huevo! :D
 
Una cosilla voy a decir... En el último vídeo, Diana "recomienda" al restaurante que utilice envases de cartón en lugar de los de plástico, que son más contaminantes. Nos ponemos condescendientes y nos preguntamos ¿qué es peor para el medio ambiente, los envases de plástico fácilmente reutilizables o los de cartón de un solo uso? ?
 
ya que nadie lo ha comentado lo diré yo.... si no te gusto el sushi por el alga y su sabor en que momento pensaría que pidiendo un sushi vegetariano CON ALGA le iba a gustar??? aparte el wasabi es opcional pero se unta en el sushi y el jengibre para lavar la boca entre bocado y bocado y el sushi no se come con palillos XDDDD quiero decir que yo no me voy a pedir platos que me dan puto asco para luego estar haciendo el espectáculo y poner caras.... se te ve el plumero diana lo tuyo es el teatro.
 
Back