DIANINA XL

Intentar justificarse atacando a los que la critican me parece algo infantil, debería haber argumentado sus respuestas sin poner verde a los demás aparte de que la he notado muy borde y con mala leche en el vídeo.

Sinceramente no entiendo la necesidad de hacer este tipo de vídeos, creo que lo hacen para crear polémica y que se hable de ellos.
Joder ayer mismo vi un vídeo de una youtuber escocesa que sigo y respondía a comentarios del foro "gossip guru" sobre ella. Pues pensé "alguna española se atrevería a hacer esto con nuestro querido foro?"

Y PAM, dinerina sube esto ?
 
Acabo de ver el vídeo y sólo diré una cosa: Dianina eres muy pesada, pero más que un kilo de mierd* en una pestaña.

Tu doble moral de llamarte vegana sólo por no comer nada que proceda de animales (esto me parece bien ojo) choca con colar hauls soporiferos de tiendas chinorris y primark 2 veces al mes. Cari, infórmate de las condiciones en las que consigues esa ropita que vistes tan orgullosa y estupendosa.
Y porcierto, como jod* que Mercadona pase de promocionarte eh?
Otra cosita que me asquea es que, chica, me parece genial y perfe que ayudes a mil causas pero deja de repetirlo como si tuvieramos que aplaudirte. Yo también lo hago y no voy por ahí diciendo "sabes qué? Ayer doné 300€ a la protectora de animales y acogí 2 gatos". No hija, no eres Santa Diana del siempre onfire para que tengamos que aplaudirte hasta los pedos.

Y termino diciendo que siempre me ha gustado por el tema del bodypossitive y tal, pero hija, llega un punto en que ni teniéndote de fondo mientras hago facturas trago los vídeos.
 
Hola, me podéis llenar de aspitas si queréis, pero creo que con el video de hoy estáis siendo un poco injustas. Aunque sea demostrando lo "buena" que es, y vanagloriandose de ello, lo cierto es que con este vídeo está haciendo mucho bien. ¿Por qué? Os preguntareis, Diana es una influencer, es decir, tiene INFLUENCIA, y me da igual si esto lo hace para que sus fans le digan lo buena y maravillosa que es, pero lo cierto es que su vídeo de hoy ha servido para que el mundo sea un pelin mejor, estoy convencida de que muchos de sus fans más jóvenes querrán imitar a su ídola haciendo alguna buena acción (y puede que incluso solo para decírselo a ella a ver si les hace caso), me he fijado también que las asociaciones de las que habla les han subido los teamers, es decir, van a recibir más ayuda económica. Sinceramente, a mi me da igual si el video de hoy lo ha hecho para sacar la mala leche o para que la gente le diga que es maravillosa, con lo que me quedo es que por una vez ha utilizado su influencia para ayudar a los demás y no para fomentar valores como el consumismo extremo (que si, lo hace en otros vídeos, pero creo que no es el tema hoy), o el no pegar palo al agua y llevar vida de vividora máxima, como hacen otras youtubers.
Lo siento, pero tenía que decirlo, es la primera vez en mucho tiempo que veo a una youtuber haciendo algo medianamente bueno por la sociedad, y sea demagogia o no lo que ha hecho, creo que alguien debía decir estas cosas.

Buenas noches.
 
Madre mia, fíjate que la primera mitad del video me convenció pero es que al final se pasó demasíado, quiere dar una imagen de perfeccion que mira, no. De verdad que parece que no tenga abuela y lo que dicen las primas, argumentos de niña pequeña total.
 
No entiendo por qué tiene que hacer un video contando todas sus buenas acciones. No pensaba contarlo pero yo alimento a cuatro gatitos de la calle todos los dias desde hace mas de un año, me he informado para rescatalos pero es bastante complicado... anyways, que no lo voy diciendo por ahí a nadie ni se me ha pasado por la cabeza vamos, tan solo a algunas amigas íntimas y porque ellas mismas vieron a los gatetes y me preguntaron que si no, ni eso. Si tantas buenas acciones hace (que no lo dudo) por qué tiene la necesidad de contarlo? Chica pasa del tema, tu sabes quien eres no? Pues ya está sigue implicandote en las causas que creas oportunas y punto. De verdad Diana que para mi este video ha sido un error total y lo digo totalmente desde el respeto.
 
Un vídeo para tirarse flores a ella misma y nada mas. Me ha dado mucha vergüenza ajena la verdad, y ademas los comentarios que ha contestado se nota que están meticulosamente elegidos para quedar bien. Ésta no da puntada sin hilo. No entiendo este tipo de vídeos, si no se va a mojar con ningún tema importante y solo va a hablar de tonterías como una niña(n)? Y lo peor son todos los comentarios idolatrándola cuando lo más importante que ha hecho en su vida es ponerse una mascarilla, que mediocres que son!
 
Hola, me podéis llenar de aspitas si queréis, pero creo que con el video de hoy estáis siendo un poco injustas. Aunque sea demostrando lo "buena" que es, y vanagloriandose de ello, lo cierto es que con este vídeo está haciendo mucho bien. ¿Por qué? Os preguntareis, Diana es una influencer, es decir, tiene INFLUENCIA, y me da igual si esto lo hace para que sus fans le digan lo buena y maravillosa que es, pero lo cierto es que su vídeo de hoy ha servido para que el mundo sea un pelin mejor, estoy convencida de que muchos de sus fans más jóvenes querrán imitar a su ídola haciendo alguna buena acción (y puede que incluso solo para decírselo a ella a ver si les hace caso), me he fijado también que las asociaciones de las que habla les han subido los teamers, es decir, van a recibir más ayuda económica. Sinceramente, a mi me da igual si el video de hoy lo ha hecho para sacar la mala leche o para que la gente le diga que es maravillosa, con lo que me quedo es que por una vez ha utilizado su influencia para ayudar a los demás y no para fomentar valores como el consumismo extremo (que si, lo hace en otros vídeos, pero creo que no es el tema hoy), o el no pegar palo al agua y llevar vida de vividora máxima, como hacen otras youtubers.
Lo siento, pero tenía que decirlo, es la primera vez en mucho tiempo que veo a una youtuber haciendo algo medianamente bueno por la sociedad, y sea demagogia o no lo que ha hecho, creo que alguien debía decir estas cosas.

Buenas noches.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Puedo entender a los que la criticáis, porque en ciertas partes del vídeo es cierto que se echa la floristería entera encima, pero en total el vídeo me parece positivo.
 
Ya no es sólo que sea un vídeo para echarse flores, es el tonito de chunga que maneja y la cantidad de contradicciones en las que entra. Para mí es un error de vídeo donde expone a lo que está: el money y punto. "Vegana" pero colaboraciones chinorris a tope y Mercadona no que no me paga.
 
Una contradicción enorme el decir que ella no hace stories mostrando sus buenas acciones pero si te tira un video de 50 minutos hablando de lo santísima que es y de todo lo bueno que hace y además metiéndole sus buenos 8 anuncios.

Además, ese rollo de "Yo no hago esto porque no puedo, pero que haces tú?". Entonces si no soy vegana y no vivo en medio de una granja no puedo opinar?
 
No sé, en general durante todo el vídeo me parece que exagera un poco..."Porque soy una mala vegana, porque soy una mala persona, porque no me ocupo de todas las causas benéficas del mundo".

Yo dudo mucho que bien en los comentarios de Youtube o bien aquí en el foro nadie haya dicho nada de eso con esa rotundidad. Ahora bien, Diana, como todo el mundo, tiene incongruencias.

Por ejemplo, no consume productos de origen animal (lo que sería vegetarianismo estricto, que no veganismo), pero en más de un haul y testados algún producto que si los lleva, quizás por desconocimiento o quizás no (el mismo Primark no se reconoció como cruelty free hasta 2018). Invierto parte de mi dinero en donaciones, pero compro fast fashion y productos chinos que seguramente no hayan sido fabricados con los mejores derechos laborales del mundo.

Pero ojo, en esas incongruencias pecamos todos. En esta sociedad no puede existir el vegano perfecto, el zero waste perfecto, el que consume moda sostenible perfecto... Pero de ahí a que se lo tome como un ataque personal, teniendose que defender con argumentos bastante demagógicos, como tener que irse a vivir al campo, no poder hablar o no poder vestirse, pues en fin...

Le reconozco como parte buena del vídeo una cosa que ya ha comentado una prima, que al ser figura pública y mencionar algunas asociaciones puede animar a sus seguidores a colaborar. De hecho, ojalá lo hiciera más frecuentemente.
 
Back